Tu tienda y blog especialistas en MTG

MAGICSTORY: CREANDO FANDOM

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Os he recomendado muchas veces las Magic Story que Wizards saca (como mínimo) una vez a la semana, los miércoles por lo general. En este caso, aunque fuese lunes, Wizards ha sacado una Magic Story para explicar cómo se desencadenan los eventos que llevarán a parte de los Guardianes hasta Kaladesh. Hasta aquí es una premisa bastante normal, pero es que esta historia… Ay, esta historia.

Os dejo aquí un enlace en español, por si la queréis leer. Si no, os aviso de que este artículo no contiene otra cosa que Spoilers de la MagicStory. Vamos a empezar.

La historia empieza con Liliana despertando a Chandra a las tantas del mediodía, y se ve que la trata cordialmente, incluso con cariño. Ambas bromean sobre Gideon (Gid, como lo llama Chandra, y Pecholobo, como lo lama Liliana) y su afición a ir sin camisa por toda la casa (que por cierto es la mansión que tiene Jace como Living Guildpact, mandamás de Ravnica). Hasta ahí puede parecer el trato normal entre dos amigas… Espera, ¿amigas? Parece que en esta MagicStory se han esforzado de verdad en darle un toque humano a Liliana, que no sea siempre la pava que va a su bola. Eso le hace ganar muchos puntos como personaje, porque sigue sin perder su lado chulesco y controlador. Pero está bastante guay.

Resultado de imagen de mtg fan art liliana chandra
Aun así, no nos interesa la amistad entre estas dos. Liliana está tonteando con Chandra de una forma un poco ¿? Quiero decir:

«—Antes de bajar, quizá deberías ponerte unos pantalones, cariño —le dijo Liliana.«

«—Preferiría que me considerases… una hermana, digamos —sugirió con una risa breve.«

«Entonces pasó un brazo cálido alrededor de los hombros desnudos de Liliana y los estrujó.«

¿HOLA? ¿¿¿HOLA??? De verdad, esta MagicStory no tiene desperdicio. Y acabamos de empezar. Después de un par de párrafos en los que Resultado de imagen de mtg fan art gideon x chandraChandra cuenta cómo de maravillosos son los mangos, llegan Gideon (del que la piromante ya ha dicho que no está nada mal, btw) y Nissa.

Con Gideon tengo que reconocer que me he reído un rato. Para empezar, mientras se entrena con Nissa le dice a la elfa un par de veces que no se preocupe de hacerle daño, que es indestructible, haciendo alusión a sus cartas de planeswalkers. Luego, vemos que Gideon es tal y como esperamos a un bueno blanco prototípico ser. Muy fuerte, siempre generando buen rollo entre los Guardianes, y a veces no de muchas luces.

El momento en el que le pregunta a Nissa si le hace sentir incómoda que le ponga la mano en el hombro y luego le pide perdón de corazón es lo mejor del planeta. Y la parte de «Si algo te incomoda, dímelo, ¿de acuerdo? Sobre todo si soy yo.» No tiene desperdicio, por Resultado de imagen de mtg fan art gideon x jaceKeranos. Gideon es maravilloso. Y Liliana con medio-celos. Si es que son todos unos bebés.

Después tenemos a Jace. Si durante unas cuantas Magic Story se había medio hablado de que Liliana y Jace habían tenido algo y todavía tenían «tensión sexual» no resuelta, en este no se habla de otra cosa en lo referente a ellos dos. Maravilloso. Jace intentando mediante ilusiones parecer más atractivo y formal en las reuniones de grupo y Liliana diciéndole que no se preocupe, que está bien como está.

Las reuniones de grupo están divertidas. Gideon Resultado de imagen de mtg fan art gideon x jacealabando a Jace, los dos tratándose muy amablemente… Muy amablemente… Defintivamente, Gideon de heterosexual tiene poco, y Jace está muy ocupado besando el suelo que pisa Liliana.

Os podéis imaginar cómo sigue el resto de la MagicStory. Además de que se nos presenta al planeswalker Vedalken encargado de la feria de Kaladesh, que se parece mucho a Sheldon Cooper, y se nos dice cómo Liliana convence a Chandra vete a saber cómo para ir a Kaladesh… Pues el resto es más novelilla adolescente. Maravillosa novelilla adolescente, incluyendo una escena extraña como mínimo entre Nissa y Liliana.

Ahora, la mayor preocupación de muchos. ¿Esto va a ser así todo el rato? Lo dudo mucho. Posiblemente de cuando en cuando salgan historias como esta, que a mi entender son muy divertidas e incluso necesarias, porque te hacen entender mejor al personaje y por tanto meterte e interesarte más en la historia de Kaladesh. Además, si historias así son la forma de araer a un público algo diferente (ejem fandom ejem), bravo. Y, por favor, seguid las MagicStory. ¡Nos leemos! Y recordad que estoy a vuestra completa disposición en los comentarios, mi correo y mis redes sociales ¡Un saludo! 😀

Lee más artículos míos aquí 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Ya puedes comprar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: