Tu tienda y blog especialistas en MTG

Han pasado ya unos días desde el maravilloso fin de semana del PAX West y aún todavía con la resaca seguimos recibiendo noticias muy atractivas sobre la próxima colección. Vamos a repasar el sellado de la colección, junto con las imágenes de las mismas, así como las últimas cartas interesantes mostradas en los spoilers de estos primeros días de la semana.

CAJAS DE SOBRES

Es el producto más caro pero a la vez más rentable ya que, salvo casos muy raros, terminas abriendo siempre cartas buenas y te haces con buena cantidad de comunes e infrecuentes para los mazos de estándar que vienen. Este es el aspecto de las cajas de Kaladesh, a nosotros nos han parecido preciosas.

caja_kaladesh

Pincha para acceder a la preventa

Además los sobres tendrán este aspecto tan espectacular.

sobres_kaladesh

BUNDLE PACK

Ya comentamos en algún otro artículo que los Fat Pack pasaban a la historia y los sustituían los Bundle Pack, el mismo concepto añadiendo un sobre más (10 en vez de 9).

bundle_pack_kaladesh

Pincha para acceder a la preventa

SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS

Un clásico ya cada ciertas ampliaciones y todo un favorito entre el público más novel. Un pack que contiene cuatro sobres de las últimas colecciones así como tierras básicas suficientes para poder hacer varios mazos y otro pequeño taco de cartas semialeatorias, además de la preciosa caja para almacenar nuestras cartas.

set_constructor_mazos_kaladesh

Pincha para acceder a la preventa

PLANESWALKER DECKS

Son la evolución de los Packs de Inicio (o Intro Packs) que ahora pasan a estar liderados por un Planeswalker, válido en estádar pero de calidad muy baja, diseñados especialmente para principiantes. No obstante por la pinta que tienen les concedemos al menos un voto de confianza ya que, al menos a la vista, prometen.

planeswalkers_decks_kaladesh

Pincha para acceder a la preventa

Y estas son las dos cartas promocionales que acompañarán como santo y seña a cada uno de los dos mazos, como veis unos planeswalkers bastante injugables a nivel competitivo pero que servirán como un primer contacto con este tipo de carta que tanto nos gusta.

chandra_promo nissa_promo

PACK DE PRESENTACIÓN

Una de las mejores cosas que tiene cada ampliación son las presentaciones, ese momento mágico en el que vas a tu tienda favorita a pasar un rato especial abriendo sobre de esa nueva colección por primera vez e interactuando con nuevas cartas y mecánicas. Esta vez el pack de presentación lucirá así y la caja podrá usarse para crear un tóptero y una caja para almacenar el dado.

prerelease_pack_kaladesh

SPOILERS

Una vez hemos visto cómo será el sellado de Kaladesh nos disponemos a mostar las cartas más relevantes desde la publicación de nuestro primer artículo hasta hoy:

Cataclysmic Gearhulk

Si la Arrogancia Funesta ya era una buena carta que llegó a usarse bastante a principios de aparecer Magic Orígenes, ahora nos llega “la versión con patas”. Un bicho que ya de por sí nos parecería bastante aceptable siendo un 4/5 con vigilancia (si no hiciera nada más) pero que además hace las funciones de la carta comentada al inicio. Dudamos que vea juego más allá de estándar pero en este formato sí creemos que verá bastante juego.

cataclysmicgearhulk

Voltaic Brawler

Para ser infrecuente nos ha parecido una muy buena carta, de coste muy bajo que puede servir para estraregias de energía o simplemente como bicho 3/2 por dos manás que durante los primeros dos primeros ataques puede pegar de 4 con arrollar. Quizás podamos ver, a falta de seguir descubriendo cartas de esta nueva colección, un buen mazo Grull aggo en estándar.

voltaicbrawler

Metallurgic Summonings

Esta carta ha despertado toda clase de sentimientos entre los jugadores, unos la ven muy buena y otros la ven muy mala (o para Commander). Nosotros realmente le vemos potencial, si fuera posible hacer un mazo de control realmente estable podríamos casi ganar sin llevar criaturas en el mazo. Habrá que darle un voto de confianza porque a priori tiene mucho potencial.

metallurgicsummonings

Chandra, Torch of Defiance

Es bastante improbable que no te hayas enterado del spoiler de esta barbaridad de carta pero por si acaso no hemos querido ponerla en primer lugar para ahorrarte un paro cardiaco. Sí, la carta que ves está confirmada y es real, la vas a poder ver en las mesas de juego. Esta auténtica barbaridad tiene dos de los mejores {+1} que hayamos visto en un planeswalker, sobre todo sorprende el que añade dos manás rojos ya que hace que virtualmente un planeswalker con 5 puntos de lealtad (contando ya el +1) nos haya costado tan solo dos manás. El {-3} quizás sea la habilidad más floja, aunque no deja de ser un rayo a una criatura y el {-7} es otra barbaridad nada difícil de conseguir, para ir pegando palos de 5 con un emblema, que recordemos una vez esté en la zona de mando es sentencia de muerte. De momento las cifras de preventa ya la ponen por encima de los 30 euros y todo el mundo la compara con Jace TMS… veremos hasta dónde puede llegar esta maravilla de carta que ya justifica por ella sola el comprar sobres de la colección (con permiso de las fastlands enemigas)

chandratorchofdefiance

Torrential Gearhulk

El padre (o hermano mayor) del Snapcaster viene a esta sección más por la repercusión de su predecesor (que seguramente llegue en Modern Masters 2017) que por su calidad. Seis manás parece una auténtica barbaridad para tener un bicho que ni siquiera vuele…

torrentialgearhulk

Nissa, Vital Force

Por último, al menos cuando terminamos de escribir este artículo, nos mostraron a la nueva Nissa, esta vez algo peor que sus predecesoras o quizás es que después de ver a Chandra ya todo nos parecía malo. Su coste no la ayudará a ser jugada en estándar y sus habilidades no dicen tampoco nada del otro mundo, quizás la más relevante sea su ultimate {-6} que en segunda activación ya nos daría un emblema para robar carta por tierra jugada… quizás pueda ser el reclamo para jugarla pero aún así lo vemos complicado.

nissavitalforce

Esto es todo por el momento, recuerda que puedes hacer la reserva del sellado desde ya mismo en nuestra web o pulsando directamente sobre los productos del artículo. La preventa de cartas sueltas la haremos cuando se conozca el spoiler completo de la colección, presumiblemente a partir de este viernes o como muy tarde al siguiente.

¿Qué os han parecido las nuevas cartas? ¿Crees que, tal y como hemos dicho, Chandra justifica el comprar sellado mucho más que en otras ocasiones?

Ya puedes reservar tus produtos de Kaladesh en nuestra web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: