Tu tienda y blog especialistas en MTG

Lo mejor de Kaladesh: MULTICOLOR

Sábado, fin de semana por delante, día de presentación… ¿qué puede haber mejor? Seguro que muchos de vosotros ya estáis con la resaca de las primeras presentaciones nocturnas, para el resto (y los resacosos, por qué no) os dejamos el análisis de lo mejor del multicolor de Kaladesh.

cloudblazerCloudblazer: Excelente criatura en limitado que nos hace ganar cartas y vidas plantando un bicho volador, todo lo que se le pide a una carta junto en esta criatura. Si llevamos cartas de control que permitan sacarlo del campo y devolverlo de nuevo para disparar su habilidad más veces lo hará todavía más desequilibrante. Una pena que haya que jugar azul, uno de los colores más flojos de la colección por si solo.

contraband_kingpinContraband Kingpin: Otra carta que es fija en limitado si conseguimos juntar cartas jugables de ambos colores (una vez más con azul). Por dos manás plantar un bloqueador de culo cuatro que además va ganando vidas y que permite adivinar en ocasiones lo hace muy bueno.

depala_pilot_exemplarDepala, Pilot Exemplar: Si estamos pensando montar un mazo de vehículos no puede faltar Depala que dopa a los propios vehículos y sus pilotos, haciendo mucho más fácil pagar los costes de Tripular. y actuando además como tutor cada vez que se gira. Muy buena carta para construido y limitado.

dovin_baanDovin Baan: En los spoilers se dijo que no cumplía, que no era demasiado bueno, etc… para limitado es una bomba (como cualquier planeswalker) pero en construido también es muy bueno, excelente en mazos de control y que de seguir en estándar Dragones de Tarkir iría de cabeza a la Esper Dragons.

empyreal_voyagerEmpyreal Voyager: Es la carta sobre la que se puede basar una estrategia en limitado basada en la energía ya que consigue contadores según el daño hecho. Es infrecuente y quizás podremos juntar un par que ellas… lástima que también sea azul aunque se puede meter splash a azul en un mazo rojo/verde por ejemplo.

kambal_consul_allocationKambal, Consul of Allocation: Tremenda criatura en limitado que va minando las vidas del oponente mientras restaura las nuestras cada vez que nuestro rival juega trucos. En construido quizás pueda ver juego en commander donde su habilidad mejora notablemente.

rashimi_eternities-_rafterRashmi, Eternities Crafter: Otra bomba en limitado donde es ventaja de cartas en todos los casos y donde el rival tendrá todas las de perder si no consigue eliminarla rápido. En construido veremos si es capaz de hacerse un hueco, los colores no le ayudan así como no ayudaron a otras cartas como por ejemplo Kiora.

saheeli_raiSaheeli Rai: Saheeli ha venido para quedarse y tiene muchas papeletas para jugarse en el nuevo estándar. Coste tres, que siempre los hace jugables, con colores Izzet muy propensos a jugarse con artefactos y la capacidad de duplicar criaturas de nuestro control… ¿Se atreverán a jugarlo con Emrakul en mazos URG? En limitado otra bomba…

unlicensed_disintegrationUnlicensed Disintegration: Uno de los mejores removals que habrá en estándar, sin restricciones y con daño al oponente, instantáneo y de coste tres. Están baratos, os recomendamos que os hagáis con el playset porque se van a jugar mucho. En limitado si podemos jugar esa combinación de colores es también el removal perfecto.

veteran_motoristVeteran Motorist: Otro enano de colores boros de coste ajustado y capaz de pilotar muchos de los vehículos de la colección, con bonus incluido. Si lo sumamos con el bonus de depala conseguimos unos vehículos muy majos. Serán competitivos o no pero ganas de montar un mazo estándar de vehículos no nos faltan.

voltaic_brawlerVoltaic Brawler: Otra carta aggro para estrategias de energía. Aunque no la generara ya sería una buena criatura en limitado, pegando de 3 por dos manás. Buena combinación de colores para basar nuestra estrategia en esa nueva habilidad.

whirler_virtuosoWhirler Virtuoso: Si recordáis, cuando Magic Orígenes comenzó, la creación de tópteros por criaturas era una gran habilidad en limitado, conseguíamos 2×1. Es cierto que hay cartas y cartas pero esta se asemeja mucho al Creador de Artefactos de Ghirapur, muy jugado en aquel limitado y al que mejora notablemente ya que por el mismo coste de maná convertido tenemos una criatura más estable y porque con más energía podemos generar más tópteros.

Hasta aquí lo mejor de las cartas multicolor con mucho nivel en casi todas ellas (hemos dejado pocas fuera del artículo). Cabe destacar que el azul está muy presente en casi todas ellas, color tirando a malo por sí solo pero tremendo si se combina con otro lo que lo convierte en el color ideal como apoyo. Suerte a todos en las presentaciones, queremos ver en redes sociales qué os abrís, nosotros os contaremos qué tal nos va también. Un saludo.

Ya puedes reservar tus produtos de Kaladesh en nuestra web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: