Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Empezamos esta semana trayéndoos los spoilers del día 1 y 2 pero tras haber anunciado todos los comandantes quisimos esperar a hoy para presentaros lo más jugoso del resto de la semana de spoilers. Quiero mencionar principalmente las cartas nuevas, aunque al final del artículo hablaré brevemente de las reimpresiones en el set.

  • gripofphyresisGrip of Phyresis: Por 2u instantáneo convertimos cualquier equipo que tengamos en un Living Weapon, puede sorprender mucho ya que igual un equipo que no tenías pensado que tu oponente equipase te hace PAM y te lo “equipa” en tu turno. La carta esta muy bien pero por el amor de Serra, el cangrejo (o lo que narices sea el bicho ese) este sujetando una Sword of Body and Mind! Y por si fuera poco tiene un flavor text de la leche (“Even your blade knows who will triumph here.” -Atraxa, Praetors’ Voice) Me gustará jugar esta carta sin duda.
  • Magus of the Will: Todmagusofthewillos conocemos al ciclo de los Magus, ¿No?  (Magus of the Moon, of the Library, of the Disk) Bueno, pues si no los conocéis son criaturas cuyas habilidad, activadas, disparadas o estáticas  son las mismas que las de la carta de la que llevan el nombre (Y a veces arte parecido) En este caso el Magus of the Will tiene la habilidad del Yawgmoth’s Will. Por si eso fuera poco, en el arte vemos a un tío con la mascara de Apocalípsis que es la mascara de Yawgmoth. Un poquito de lore en las cartas nunca viene mal.
  • selflesssquireSelfless Squire: Esta bicho con flash nos previene daño y crece en función de lo prevenido. Es realmente bueno en mi opinión porque castiga los combos de daño infinito y los jugadores que hacen un poco de overextend haciendo un bicho muy grande cuando no era necesario. Además de cambiar la balanza ya que te da a ti un bicho más grande para poder seguir protegiéndote. Esta es de las cartas que creo que va a tener más impacto del set en commander construido.
  • Armory Automaarmoryautomatonton: Seguimos con cartas que hacen cosas con equipos. Y es que gracias a esta carta podemos anexarle cualquier cantidad de Equipos, ya sean nuestros o de nuestros oponentes. Si si, como lo leéis, pueden ser de nuestros oponentes. Yo ya estoy teniendo algunas ideas de un mazo de commander basado en equipos…
  • yidrismaelstromwielderYidris, Maelstrom Wielder: Si os gusta Maelstrom Wanderer os va a gusta el nuevo comandante URBG porque siempre que el amigo hace daño, tus hechizos ganan cascada hasta el final del turno, y algunos sabréis lo mucho que me gusta la cascada. Vamos que si por algún motivo tuviese double strike o varias fases de combate, tus spells tendrán Cascada, cascada. Tiene pinta de que va a ser un comandante muy divertido.
  • ashbarrensAsh Barrens: Arreglar tus problemas de color por 1 maná? SI POR FAVOR. Común? SI POR FAVOR. Tierra? SI POR FAVOR. Creo que Ash Barrens se va a jugar en pauper y mucho, ya sea por el efecto de buscar tierra, por el delirium que puede dar o para barajar la biblioteca. Solo sé que probablemente esta sea la mejor común del set ya que  tiene Landcycling por 1 y ella misma da maná incoloro, me gusta mucho.
  • Benefactbenefactorsdraughtor’s Draghaut: El verde es mi color favorito no lo esconderé jamás. Y toda carta que en verde haga robar merece mi atención como mínimo. Leamos la carta con atención. Por 1G enderezamos todas la criaturas a velocidad de instant (Seguro que tiene combo). Y siempre que una criatura que un oponente controle bloquee este turno robamos carta. Y además robamos una carta seguro. Esto es bueno en mazo que tengan muchas criaturas porque le dejas claro a tu oponente que o se muere dejando pasar el daño, o te vas a llenar la mano. Esta carta entrará seguro en mi deck de Titania y en cualquier deck con verde que desarrolle un mesa aceptable.

REEDICIONES: Tenemos muchas reediciones sabrosonas en este set, empezando por Oath of the Druids staple de Vintage, muchas tierras incluyendo Homeward Path (únicamente impresa en Commander 2013 y staple de formato), algunas checklands y painlands, y por último muchos comandante antiguos con artes increíbles de Terese Nielsen como Sydri, Galvanic Genius o Hanna, Ship’s Navigator.

Espero que hayáis disfrutado esta semana de spoilers tanto como yo y que disfrutéis aun mas con las nuevas cartas el fin de semana que viene, ¡Hasta la próxima!

Ya a la venta cartas sueltas y sellado de Kaladesh

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: