Tu tienda y blog especialistas en MTG

Vamos a aprovechar el artículo de este Domingo para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis invertido vuestro tiempo en pinchar en nuestros artículos desde hace ya más de dos años y hacernos crecer poco a poco cada día. Y queremos celebrar esta maravillosa cifra con un pequeño sorteo, tan sólo hay que cumplir unos pequeños requisitos que os ponemos a continuación (sorteo válido exclusivamente para España):

  • Seguir a nuestra cuenta de Twitter (@ElRincondeMagic)
  • Seguir a nuestra cuenta de Facebook (El Rincón de Magic)
  • Publicar un mensaje en Twitter y/o Facebook mencionando nuestra cuenta y con el hangstag #SORTEOERDM500K (si el mensaje no tiene una de estas dos condiciones no será válido)

Un ejemplo de mensaje puede ser: “Quiero conseguir la entidad congelada foil que @ElRincondeMagic sortea en su #SORTEOERDM500K“. Tenéis los accesos directos a las dos cuentas en el mismo artículo, a la derecha.

EDITADO 06/11/2016 13:45: Como nos hemos encontrado gente que no tenía cuenta en una de las dos redes sociales y se quedaban fuera del sorteo no las hacemos excluyentes, si nos sigues en Twitter y pones el mensaje allí tienes una participación, si además nos sigues en Facebook y pones el mensaje también allí tendrás dos participaciones. Así todos pueden participar, estamos de celebración y no es de recibo que nadie se quede fuera por no tener cuenta en una de las dos redes sociales…

¿Y qué es lo que vamos a sortear? Pues como pusimos en el ejemplo anterior nada más y nada menos que una Entidad Congelada – FOIL – (en español) entre todos los que cumplan las tres condiciones anteriores (comprobaremos las tres antes de dar por correcto al ganador). Aprovechamos también para agradeceros nuevamente que nos hayan elegido como candidatos entre los cinco mejores blogs/webs de Magic en español, una votación que sigue abierta y en la que todavía puedes participar si no lo has hecho: link a la votación aquí.

Thing_Ice

Esta preciosidad foil puede ser tuya…

Las participaciones serán válidas hasta el próximo viernes 11 de Noviembre y el Domingo 13, en el artículo diario, daremos el nombre del ganador ya verificada su correcta inscripción.

Esperamos que participéis muchos y que tengáis suerte, lo repetiremos cuando lleguemos al millón… algo que nos parecía imposible cuando empezamos y que día a día está más cerca.

GRACIAS

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Comentarios en: "GRACIAS: Superamos el medio millón de visitas" (1)

  1. […] Como la mayoría sabéis, si no todos, hace muy poco superamos la barrera del medio millón de visitas en la web.No sabemos si es un número importante o no comparándonos con otros blogs del sector pero al menos nos hacía tanta ilusión la cifra que decidimos sortear algo chulo y elegimos una Entidad Congelada – FOIL – en castellano para todos los que participaran en el sorteo cuyas bases publicamos aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: