Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como la mayoría sabéis, si no todos, hace muy poco superamos la barrera del medio millón de visitas en la web.No sabemos si es un número importante o no comparándonos con otros blogs del sector pero al menos nos hacía tanta ilusión la cifra que decidimos sortear algo chulo y elegimos una Entidad Congelada – FOIL – en castellano para todos los que participaran en el sorteo cuyas bases publicamos aquí.

Muchos se limitaron a poner el mensaje de ejemplo que publicábamos en el artículo de las bases, otros recortaban el mensaje al máximo (siendo igual de válida la participación) y algún otro ponía una nota de humor en el mensaje. Estos son algunos de los tweets que participaron:

tweet1_500k

tweet2_500k

tweet3_500k

tweet4_500k

tweet5_500k

tweet6_500k

tweet7_500k

tweet8_500k

tweet9_500k

tweet10_500k

Pero en este sorteo no primaba la originalidad (aunque nos han gustado mucho vuestros mensajes) y tan sólo había que tener un poco de suerte. Además nuestros redactores no podían participar, lo que hacía que sin @Davinnistrad en el sorteo el resto de humanos tuvieran alguna opción real de ganar nuestro premio. Y como estamos en el mundo digital metimos todas las participaciones de Twitter y  Facebook en un programa informático y le dimos al botón… y este fue el resultado:

sorteo_500k

Y aquí el tweet que demuestra su correcta participación en el sorteo.

tweetganador_500k

Muchas felicidades (sí que podemos darte la enhorabuena sí), ponte en contacto con nosotros por Mensaje Directo de Twitter para organizar el envío. Al resto esperamos que tengáis más suerte en futuros sorteos, os animamos a suscribiros en nuestro canal de Youtube donde tenemos pendiente hacer sorteos pronto cuando subamos algunos suscriptores más. Os esperamos cada día en vuestro blog: El Rincón de Magic… ahora a por el millón !! Gracias a todos.

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: