Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis la montaña rusa de Aether Revolt (o La Revuelta del Éter en nuestro idioma) ya se ha puesto en marcha. Por si alguien no se ha enterado de los primeros spoilers os dejamos link directo al artículo que escribió David ayer sobre ellos. Hoy nos vamos a centrar en el producto sellado y las cartas promocionales que ya se conocen y que sirven para abrir oficialmente la preventa de la colección:

CAJAS DE SOBRES

Las cajas de sobres dejan de lado el blanco y azul de Kaladesh para coger tonos naranjas y marrones que muestran lo que se nos viene encima. Se acabó el buen rollo de Kaladesh, se acerca la revolución con Chandra a la cabeza.

caja_revuelta_eter

86 euros en preventa… pincha para acceder

SOBRES

Los sobres incluyen como siempre diferentes imágenes, y suelen ser tres como en esta ocasión. Tezzeret y Ajani son los protagonistas de dos de ellos y un tercero que desconocemos todavía (a día de hoy) su identidad.

3x_revuelta_eter

12 sobres por 29 euros… pincha para acceder

BUNDLE PACKS

Los Fat Pack dejaron de existir como tal en Kaladesh dando paso a los Bundle Pack que en sí mismo era casi el mismo artículo pero añadiendo un sobre más. Este producto sólo se edita en inglés.

bundle_pack_revuelta_eter2

31 euros en preventa, pincha para acceder

KIT DE PRESENTACIÓN

Si algo nos gusta de las nuevas colecciones es acudir a las presentaciones a jugar con las nuevas cartas de primera mano. Este es el kit que nos entregarán a cada uno el día de la prerelease que tendrá lugar el 14 y 15 de Enero, con el turrón todavía entre los dientes. El diseño es el mismo que el de Kaladesh.

prerelease_pack_revuelta_eter

MAZOS PLANESWALKERS

Otro de los cambios que hubo en Kaladesh, además del Fat Pack, fue la transformación de los mazos de inicio (o intro packs) en mazos planeswalkers (o planeswalker decks). También consiste en un mazo de 60 cartas listo para jugar pero cambiando una rara (que solía ser mala) por un planeswalker nuevo, diseñado especialmente para ese mazo y con su homónimo en la colección. Los primeros fueron de Chandra y Nissa y ahora le toca el turno a Ajani y Tezzeret. Todos estos mazos incluyen dos sobres de la colección en el idioma del kit.

planeswalkers_decks_revuelta_eter_ajani

12,50 euros en preventa, pincha para acceder

planeswalkers_decks_revuelta_eter_tezzeret

12,50 euros en preventa, pincha para acceder

CARTAS PROMOCIONALES

Buy a box promo: Wizards suele premiar a las tiendas físicas con unas cartas promo para que ofrezcan con la venta de sus cajas selladas. A estas cartas se las conoce como Buy-a-box-Promo (BaB promo). Aunque por norma general no son buenas cartas sí ha habido colecciones donde ha merecido la pena. Esta es la carta que se dará con Aether Revolt.

scrap_trawler_bab

No parece nada del otro mundo sobre todo cuando hay cartas comunes que hace algo parecido como el Ayudante del taller de Kaladesh (salvando las distancias lógicamente).

Release promo: En la semana de la salida a la venta de la colección si juegas un evento sancionado, como un FNM, recibirás la cartas promocional de la colección.  Para esta colección han cogido la siguiente:

quicksmith_rebel_release_promo

Otra carta del montón, coste cuatro, poca resistencia y sí, nos convierte un artefacto en un choque mientras esté en el campo… no le vemos demasiado uso.

Game Day: Los Game Day son otro de los torneos que nos gusta jugar, competir en estándar con las nuevas cartas en nuestra tienda favorita siempre es un aliciente. Para todos los que jueguen el torneo habrá una Trophy Mage con arte extendido (carta muy decente, la verdad) y para los que consigan hacer Top8 una carta que creemos que puede jugarse hasta en Modern… Yahenni’s Expertise. Sin duda hacer Top8 en este Game Day tiene una recompensa mayor que otras veces (mejor olvidar las cartas que dieron en Kaladesh…)

trophy_mage_gd

yahennis_expertise_gd

Y si no os conformáis con el Top8 y queréis algo más este magnífico tapete de Ajani puede ser vuestro si acabáis primeros en vuestro torneo. A nosotros por lo menos nos encanta…

tapete_ajani_aer

Aprovechamos para recordarte que a partir de 150 euros tienes envío gratis y que toda la preventa de nuestra web no es compatible con la campaña de navidad que tenemos abierta desde primeros de mes.

Si tenéis cualquier pregunta hacerla en los comentarios del artículo o en redes sociales.

Aprovecha nuestra promoción navideña

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: