Tu tienda y blog especialistas en MTG

Esta entrada es sólo para desearos una feliz salida y entrada de año como hacemos cada año, todo el equipo de redactores y nosotros mismos os agradecemos el leernos y estar ahí cada día  y por habernos hecho batir todos los récords de visitas, mucho más de lo que podríamos imaginar: más de 300.000 visitas en un año, en un trabajo diario con entradas durante los 365 días del año.

Y es que somos muchos los que hemos trabajado en que estas cifras se hayan hecho realidad y se mejoren cada año, redactores que han ido y venido, otros que siguen con nosotros y las nuevas incorporaciones que esperamos que estén con nosotros mucho tiempo. Muchas gracias a Davinnistrad, Lilianator19, LuluStrike, ManuelMoreno, AptGaming, AlbertoMA08, lostmanel, feeder, Cris Alter, Tumoney, los chicos de Copelen y todos los que han puesto su granito de arena… que nos han ayudado, junto con nuestros propios artículos, a llegar donde estamos.

Os dejamos como cada año con una pequeña reflexión de alguno de nuestros redactores:

ManuelMoreno

¡Feliz Navidad, jugadores de Magic! Os escribe @ManueIMoreno para desearos un buen año. Este, que ya acaba, ha sido testigo en el blog de artículos que, por mi parte trataban sobre la historia de MTG, reflexiones sobre nuestro juego favorito y como no podía ser de otra manera, de Pauper.

Sobre este último punto quería hacer una pequeña aportación: si sois asiduos a este blog os habréis dado cuenta de que el formato de las comunes es mi preferido… pero siento que aún sigue siendo incomprendido por muchos jugadores.

He leído y escuchado muchas cosas a lo largo de estos meses, desde que es un formato para pobres (cuando jugadores de Legacy lo están descubriendo y se sienten encantados con él) a que es aburrido por no poderse utilizar infrecuentes, raras ni míticas.

Pues bien, como he hecho varias veces, os animo a que lo probéis si aún no lo habeís hecho, a que abandonéis vuestros prejuicios y le déis una oportunidad, de verdad, os encantará y puede ser vuestro gran descubrimiento de 2017.

¡Un saludo a todos!

LILIANATOR19

Este año, a pesar de haber reducido mi cantidad de articulos, sigo encontrando el placer en escribir un deck tech o cualquier cosa para nuestros seguidores. Llevo ya un año y medio en el Blog pero me siento como si llevase media vida. Para acabar quiero desear unas felices fiestas y un muy buen 2017 en el que encontrareis muchas sorpresas por parte del blog.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: