Tu tienda y blog especialistas en MTG

Nuevos productos UltraPro

Bienvenidos un día más al blog donde hoy vamos a aparcar los mazos, el lore, Magic, Hearthstone… y vamos a centrarnos en algo que tocamos menos pero nos gusta a todos… productos que comprar. Y es que UltraPro, como ya sabemos, está continuamente sacando al mercado productos de todas las novedades de Magic acorde a las últimas colecciones pero también suele sacar productos que no se corresponden con esa actualidad. Hoy os mostramos todos los nuevos productos que ha sacado a la venta UltraPro y que puedes encontrar en nuestra tienda.

Fundas

Es el producto imprescindible de todo jugador. No somos nada sin unas fundas en un mercado en el que las cartas son un valor constante y que puede verse amenazado por un mal estado. Las fundas que llevamos en nuestros mazos nos describen en cierta forma, colores, formas, dibujos… dicen mucho de nosotros. Estas son algunas de las fundas que UltraPro ha sacado al mercado recientemente.

Aether Revolt

Las fundas de la última colección de la factoría Wizards, con tres de los artes más relevantes de su historia: Ajani, Tezzeret y el Heraldo del Padecimiento.

fundas_aether_revolt

Unhinged

Los más viejos de lugar conocerán perfectamente Unglued y Unhinged, esas dos colecciones que diseñaron para jugar “de coña” con los amigos con cartas no válidas en torneos pero con una excepción que confirmaba la regla: las tierras básicas. Son quizás, si las Guru Lands no lo permiten, unas de las tierras más bonitas que se han impreso en Magic (aunque para gustos… colores). Las tierras de Unhinged eran tan sólo cinco, una por cada básica, pero crearon amor entre los jugadores y ahora UltraPro ha sacado unas fundas que plasman estos cinco dibujos del genio John Avon. Avisamos que son más bonitas de lo que pueden parecer de por sí en las imágenes.

fundas_unhinged_up

En un añadido a estas tierras han sacado también un modelo que agrupa los cinco colores y que son una auténtica preciosidad, uno de los artículos más vendidos de la tienda desde que está a la venta (y no hace mucho de eso).

fundas_ultrapro_5symbols

Tapetes

Aether Revolt

Al igual que con las fundas, los tapetes son productos que nos ayudan a preservar el estado de nuestras cartas. Menos imprescindible que unas fundas pero cada día más en auge, una pequeña inversión para proteger las fundas e indirectamente las cartas. Con Kaladesh fueron cinco los tapetes que UltraPro sacó al mercado y con La Revuelta del Éter se han superado al ser seis los artes plasmados: Baral, Sram, Yahenni, Kari Zev, Rishkar y el Regente de Improlibre.

sramsenioredificer_playmatsm

Cheerios para todos…

Como novedad en cuanto a tapetes también tenemos una nueva edición especial de los tapetes de John Avon. Anteriormente ya sacó maravillas como Omnia Linquens, Megalis Forest o Faraway Island y ahora nos deleita con un arte muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados… Trundle’s Quest.

tapete_trundles_quest

Cajas para el mazo

El último artículo que vamos a mostrar son las cajas para el mazo. Aunque existen cajas premium de una calidad superior (y mayor precio… claro) por muy poco podemos disponer de una caja de plástico suficientemente resistente como para proteger nuestro mazo. Existen también de todas las colecciones y Aether Revolt no iba a ser menos, los tres mismos modelos (Ajani, Tezzeret y Heraldo del Padecimiento) que vimos en las fundas se ven reflejados en estas cajas para el mazo.

cajas_mazo_aer

Como veis hay muchas novedades y para todos los gustos. Y aprovechando que estáis leyendo el artículo y habéis llegado hasta aquí os ofrecemos un descuento del 5% en todos los productos comentados en este artículo. Para ello introduce el cupón ULTRAPRO_FEB antes de pagar tu pedido para que el sistema te aplique el descuento que estará válido hasta las 23:59 de este Domingo así que date prisa y felices compras ! Un saludo.

Visita nuestra sección de ofertas

Anuncios

Comentarios en: "Nuevos productos UltraPro" (1)

  1. […] seguimos teniendo todas las novedades de UltraPro que ya os contamos en este otro artículo así como el resto de productos para tu mazo y juegos de mesa. No hay que olvidar que estamos en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: