Tu tienda y blog especialistas en MTG

Estrenamos canal de Twitch

A nadie le sorprende ya que la televisión se haya convertido en un producto totalmente a demanda donde vemos y consumimos el material que nos interesa, sin necesidad de tener que estar haciendo zapping con nuestro mando. Sin contar ya con la de decenas de canales TDT y la televisión de pago (desde la televisión de las operadoras móviles hasta las plataformas como Netflix o HBO) tenemos la opción de YouTube, para ver el contenido que queramos y cuando queramos y también YouTube Gaming y Twitch, para ver contenido en directo de juegos.

Aunque ya contamos con canal de YouTube, en el que vamos subiendo vídeos de partidas, torneos e unboxings, nos hemos querido subir al carro de la emisión en directo y desde esta semana ya tenemos también canal de Twitch. Intentaremos subir contenido casi a diario aunque de momento nos comprometemos a hacer un directo semanal cada Domingo a las 22:00 horas, con una duración aproximada de dos horas, donde los miembros del equipo jugaremos y testearemos en Magic Online, los diferentes formatos. En estos directos tocaremos tanto mazos rogue como otros tier de forma que abarquemos el completo abanico de presupuestos.

twitch_logo

Además estamos preparando contenido especial para el canal como la realización de torneos especiales en directo, aunque os diremos los detalles más adelante… es sorpresa 😉

Os animamos a todos a conectaros a nuestro directo de hoy a las 22:00 horas donde jugaremos Pauper y Modern y a suscribiros al canal para enteraros de cuando estemos en el aire. El canal estará en disposición de todo nuestro equipo por lo que cualquiera de ellos podrá emitir en cualquier momento cualquier contenido de los juegos que soportamos en el blog: Magic, Hearthstone y Eternal.

Nos encantará charlar y hablar con vosotros en directo y quién sabe si podremos llegar a retarnos en alguna partida… ¿estás preparado? Nos vemos a las 22:00 horas !!

Visita nuestra sección de ofertas

Comentarios en: "Estrenamos canal de Twitch" (1)

  1. […] del Éter ya en el mercado, David nos traía el resumen del lore con un artículazo de los suyos. Por aquel entonces estrenamos nuestro canal de Twitch, en el que estuvimos emitiendo mucho tiempo (sobre todos los Domingos) pero que ahora mismo tenemos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: