Tu tienda y blog especialistas en MTG

Parece mentira que estemos a algo menos de tres semanas para tener en las tiendas una nueva edición de Modern Masters, esta vez marcada por el reciente anuncio del abandono de apoyo a este formato de forma evidente y por las apuestas de unos y otros por averiguar cuáles serán las cartazas agraciadas de esta colección. Y es que se ha estado gestando todo de una forma muy rara, hasta ayer lunes no se conocieron los primeros spoilers (aunque gracias a las imágenes de los sobres ya intuimos alguna carta) y todavía las tiendas no conocen el stock final que van a recibir haciendo las preventas una auténtica lotería. Pero ahora veréis que haber esperado para poner a la venta las cajas de Modern Masters 2017 ha valido la pena porque no ha habido más que bombazos en los spoilers de ayer.

Fetchlands de Zendikar

Parecía un secreto a voces pero la gente era reacia a pensar que este set que faltaba de fetchs fuera a salir en una colección de tirada limitada, muchos las esperaban en Amonkhet pero será en Modern Masters 2017 cuando las tendremos con nosotros y manteniendo la rareza (tal y como pasó en Kans de Tarkir). Su aparición entraba dentro de lo previsible ya que los precios de todas ellas habían bajado en los últimos meses, seguramente propiciado por los típicos e inevitables chivatazos de quienes tienen la suerte de conocer las colecciones antes que el resto (personal de imprenta, trabajadores de Wizards, etc…). Evidentemente, el precio de las fetchs bajará de forma sustancial, sobre todo al comienzo de abrirse sobres, cuando más se inunde el mercado secundario de ellas pero no os engañéis, la demanda es altísima y cuando el stock de sobres decaiga volverán a ir subiendo de forma gradual.

fetchs_mm17

Por fin reeditadas

Damnation

La Ira de Dios negra apareció por primera y última vez en Caos Planar y se fue convirtiendo en un staple imprescindible en Modern. Jugada en la mayoría de Tier1 como Abzan, Jund o Scapeshift viene como un soplo de aire fresco para los bolsillos de todos los jugadores de Modern.

damnation

Goblin Guide

Fue la carta que más se echó de menos en Modern Masters 2 pues era, en aquella época, una de las cartas que más se estaban desmadrando de precio. Hace no muchos días apareció la imagen del nuevo arte del trasgo que apuntaba muchas papeletas a ser la reedición que tanto estábamos esperando. Mazos como la Naya Burn están de enhorabuena ya que verán bajar su precio de forma considerable, ya que sigue siendo rara.

goblinguide

Restoration Angel

Vuelve uno de los blinqueadores por excelencia, el ángel de la restitución. Si seguís el blog de forma asidua ya habréis leído en más de una ocasión que el arte original de Avacyn Restituida es uno de mis dibujos de Magic favoritos y en esta reedición han sabido apreciar la maravillosa imagen en perspectiva de Johannes Voss. Una carta, que sin ser de las más caras del formato, veía bastante juego en varias barajas de control y que, a falta de la alegría de abrir unas catacumbas nos consolará mínimamente.

restorationangel

Tierras triples de Alara

En el ciclo de Alara aparecieron estas tierras triples que aportaban algo que en Modern no existía, las tierras que agregaran tres tipos de maná con el único “impuesto” de tener que entrar enderazadas, de una similitud razonable a las que aparecieron en Transmigración. Es verdad que se han ido reeditando en mazos de Commander o  Duel Decks pero son buenas infrecuentes que sobre todo ayudarán mucho en la experiencia draft que podremos disfrutar con Modern Masters 2017. Acompañando a estas tierras, y como comunes otra vez, tendremos los 10 portales de gremios (Gates) que aparecieron en Intrusión/Laberinto del Dragón.

tierras_triples

Y por si no leíste el magnífico artículo de @Davinnistrad sobre las novedades de Wizards, recordarte que desde hace días se conocen cómo serán los sobres de la nueva colección donde se veían claramente tres cartas: Griselbrand, Domri Rade y Stoic Angel. Uno de ellos ya ha sido confirmado hoy (el ángel) y el resto lo harán en los próximos días ya que el arte es el mismo que ya conocemos. Lo que queda en duda es la imagen de quien preside la caja de sobres, una imagen que recuerda mucho al Snapcaster Mage y por el que todos apuestan… ¿qué opinas tú?

caja_sobres_modern_masters_2017

Seguiremos informando con todas las novedades, de momento los precios de la preventa de la colección ya se han disparado al conocer de forma oficial todas estas cartas que hemos comentado. Sin saber qué nos depara todavía la colección (se habla que quedan por aparecer Liliana del Velo, Tarmogoyf y Caverna de Ánimas) una cosa parece clara, la expectación o “hype” que está desatando en la comunidad son terribles y yo personalmente ya estoy deseando poder jugarme un draft con esta nueva colección. Nos leemos en futuros artículos.

Os dejamos el vídeo que grabamos en el directo de ayer hablando sobre los spoilers junto a Tumoney y Lilianator19.

Visita nuestra sección de ofertas

Comentarios en: "Primeros spoilers de Modern Masters 2017" (1)

  1. […] Si todavía no nos habíamos recuperado de la resaca de los spoilers del lunes, ayer martes no se quedaron atrás en cuanto a las bombas soltadas (y prevemos que todavía quedan varias por salir). Os dejamos con las cartas confirmadas que se unen a las comentadas ayer: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: