Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hace un par de días nos hacíamos eco del contenido final del próximo Duel Deck que saldrá a la venta el próximo viernes 31 de Marzo y que como ya conocíamos nos trae como principales atractivos a Jhoira de los ghitu y Lovisa Ojosfríos. Es verdad que no son grandes cartas pero, ¿esconderá el set alguna carta que lo haga realmente atractivo? Vamos a verlo:

Mazo Mind

El mazo de la mente estará compuesto por cartas de los colores Izzet, siempre atractivos y siempre con cartas poderosas. Si miramos por la parte de las criaturas nos encontramos, como carta interesante, al Piromante Joven (x2) y como otros hechizos muy buenas “chispas” como Grapeshot (x1) o Rift Bolt (x3). Cabe destacar que hay muchas cartas que adquieren nuevo arte en este nuevo set como por ejemplo Jhoira, Snap (con un nuevo arte chulísimo) o Desperate Ritual.

Un mazo básico, que puede valer para que un jugador se adentre en el mundo Izzet y lo vaya mejorando con cartas como Delver of Secrets, counters y/o más “chispas”.

Mazo Might

En cuanto al mazo de poder, sustituye el color azul (de control) por el verde (más agresivo). Como cartas más reseñables podemos encontrar Escudo de Armas (x1, en base a la cantidad de guerreros del mazo), Talara’s Battalion (x1) que parece que casa muy bien con la dinámica del mazo,  Guttural Response que pega perfectamente contra el mazo Mind e incluso nos encontramos con Burning-Tree Emissary como infrecuente… (¿¿hola??) Estas cosas que no entiendes de Wizards, pero a fin de cuentas es un set cerrado que no influye para nada en la frecuencia de la carta. Como nuevos artes encontramos el del Zo-Zu the Punisher o Guttural Response que mejora al anterior arte con creces (aunque para gustos los colores).

Como mazo agresivo está gracioso aunque tiene bastante mejor pinta el Mind, al menos con una idea mucho más clara que el “ataque a lo loco”.

Conclusión

Como conclusión podemos decir que es uno de los Duel Deck más flojos que han sacado, a la altura de Speed Vs Cunning. De todas formas, aunque haya Duel Decks mucho mejores no hay que olvidar que son productos que están orientados a dos jugadores y que tiene un coste de unos 15 euros de media, lo que nos pone a cada mazo de 60 cartas en unos 7,50 euros, donde se incluye alguna carta jugable y de cierto valor. No se puede pedir tampoco mucho más aunque es cierto que estábamos acostumbrados a mejores productos en los últimos tiempos. Todo aquel que quiera disfrutarlos lo hará, ya que para eso se han creado, que no todo es rentar en esta vida… Os dejamos el link al artículo original (en inglés) del producto donde podéis ver el contenido completo de los dos mazos (LINK)

Ya a la venta Modern Masters 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: