Tu tienda y blog especialistas en MTG

El sellado de Amonkhet

Aunque todavía queda algo más de un mes para que Amonkhet salga a la venta (algo menos para los spoilers y presentaciones) ya conocemos cómo será el material sellado de la colección en el que encontraremos dos nuevos planeswalker deck con la presencia de Liliana y Gideon. Aprovechamos esta entrada del blog para dar por abierta oficialmente la preventa de la colección:

Cajas de Sobres y Sobres sueltos

La caja de sobres y los sobres se presentan en color amarillo que va acorde a su ambientación de desiertos de arena, templos y arquitectura egipcia. Cajas selladas de 36 sobres, packs de 12 o individuales.

Pulsa para acceder a la preventa

Pulsa para acceder a la preventa

Pulsa para acceder a la preventa

Bundle Pack

Los Bundle Pack contienen 10 sobres de Amonkhet en inglés, una guía con las cartas de la colección, un dado d20, tierras básicas (20 de cada tipo coloras) y la caja resistente para almacenar cartas.

Pulsa para acceder a la preventa

Set de construcción de mazos

Este producto no sale en todas las colecciones, sólo aparece en el inicio de cada ciclo (Sombras sobre Innistrad, Kaladesh o ahora Amonkhet). En él puedes encontrar todo el material para poder crear tus primeros mazos: tierras de todos los colores, cartas de todos los colores semialeatorias y  cuatro sobres de distintas colecciones, siempre de las últimas colecciones aparecidas en el momento de imprimirse Amonkhet. La caja también sirve para almacenar cartas. Producto en español.

Pulsa para acceder a la preventa

Planeswalker Decks

Los sustitutos de los Intro Packs (o packs de iniciación) contienen un mazo de 60 cartas con un planeswalker listo para ser jugado y además incluye dos sobres sellados de Amonkhet. En esta colección podremos tener a nuestro lado a Liliana y/o Gideon. Producto en español.

Pulsa para acceder a la preventa

Pulsa para acceder a la preventa

Os recordamos que todos estos productos tienen precios más bajos de los que tendrán cuando salgan a la venta por su condición de preventa. Ninguno de estos artículos, independientemente de cuándo se compren, se enviarán hasta el día de salida oficial a la venta de la colección, esto es, 28 de Abril de 2017. Todos los productos que acompañen a estos productos en un pedido, aunque sí estén a la venta, tampoco se enviarán ya que el concepto de envío se paga una sola vez y por tanto se enviarán conjuntamente con los productos de Amonkhet. Te recordamos que puedes pagar por transferencia bancaria (con un 1% de descuento sobre el total), tarjeta de débito/crédito o Paypal (con recargo). Además el envío es gratuito para compras de más de 150 euros.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por email (info@elrincondemagic.com), whatsapp (682-49-15-54) o redes sociales (Twitter o Facebook).

Accede a toda la preventa de Amonkhet

Comentarios en: "El sellado de Amonkhet" (4)

  1. Si no es molestia, ¿se saben ya los colores de las barajas de inicio? Aposté muy fuerte por que la de Gideon sea Blanca/Azul (su nueva armadura tiene tonos azules y tal) y Liliana Negra/Verde (su carta de esa baraja parece ambientada en un jardín/necrópolis, no sé si me explico). Seguramente se confirme cuando empiece abril pero eso.

    • Hola. Todavía no se conoce el contenido de los mazos, ni los colores que contendrá… habrá que seguir esperando 😀

      • Bueno, gracias de todas formas. Acabo de descubrir un spoiler muy interesante que me hace creer que al final la baraja de Gids será colchonera (así llamo a la Roja/Blanca, mi combinación preferida para hacer una baraja). La apuesta de Negro/Verde de Liliana la mantengo.

      • Angela dijo:

        No sé si me aceptaréis este comentario al pasar tanto tiempo (imagino que es como las reglas de los foros donde no dejan reflotar temas).

        Pero quería dejar constancia de que finalmente mi apuesta de Lili Negra/Verde se ha cumplido, así como la del Gids colchonero, ambos en sus respectivas barajas de inicio. Con ella di de lleno, vamos, con la de Gids aún dudaba si sería blanca y azul con mecánica de embalsamar.

        No es que me vaya a quejar, mi combinación preferida es precisamente rojo y blanco. Lo descubrí cuando los Aliados de Zendikar, y en fin… amor a primera vista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: