Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hace ya unas semanas que tenemos entre nosotros la nueva colección Amonkhet pero hasta hace muy pocos días no tuvimos la oportunidad de hacernos con el nuevo catálogo de UltraPro referente a esta nueva para ponerlo a la venta. Estos son los nuevos productos de la colección ya en stock:

Fundas

En esta ocasión la colección trae cuatro modelos, tres de ellos con la imagen de los tres nuevos planeswalkers (Gideon, Liliana y Nissa) y otro con un diseño especial con el dibujo de la montaña fullart y un marco acorde a la ambientación de la colección.

 

Cajas para el mazo

En el apartado de cajas para el mazo, tenemos los tres modelos de los planeswalkers sin existir uno acorde al modelo de la montaña que sí hemos visto en las fundas.

Tapetes

Por último los tapetes, unas preciosidades debido a que son los dioses los que “visten” estos productos, que como sabéis son unos artes tremendos, particularmente bonitos (para nuestro gusto) los de Bontu y Kefnet.

Todos los productos tienen un descuento del 10% hoy con motivo del artículo. Aprovecha y utiliza el cupón AMONKHET_UP para que el sistema te aplique el descuento automáticamente.

Cartas sueltas y sellado de Amonkhet aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: