Tu tienda y blog especialistas en MTG

El próximo 9 de Junio, como siempre en viernes, saldrá a la venta el último pack “anthology” de Wizards y esta vez viene para conmemorar los casi seis años desde que se lanzó al mercado el primer mazo preconstruido de Commander, que después fue dando lugar a una edición cada año y que ha servido para hacer este formato todavía un poco más conocido. Este es el impresionante aspecto que tendrá el set:

El contenido del set es el siguiente:

  • 4 dados de 100 vidas
  • El mazo “Infierno Celestial” de la primera edición de Commander
  • El mazo “Maniobras Evasivas” de la edición Commander 2013
  • El mazo “Guiado por la Naturaleza” de la edición Commander 2014
  • El mazo “Expolia las Tumbas” de la edición Commander 2015

De la edición Commander 2016 no viene ninguno ya que se entiende que es la edición actual y todavía es relativamente asequible encontrarlo en las tiendas.

No existen cartas nuevas ya que son copias de los mazos originales pero es una buena oportunidad para hacerse con todos ellos a un precio más bajo, además de contar con la magnífica caja y los dados que contiene. El mazo del primer Commander, que incluye este set, es difícil encontrarlo a él sólo (en su versión original) por menos de 100 euros, y si le sumamos que, quizás salvo “Maniobras Evasivas” los otros mazos son muy competitivos y tienen precios elevados también de forma individual, estamos antes un muy buen producto. Los cuatro comandantes de los mazos, por orden de salida en el tiempo, son: Kaalia de la Vastedad (de la que ya habló Davinnistrad hace muy poco), Derevi, estratega empírea, Freyalise, furia de Llanowar y Merin del clan Nel Toth.

Como sabéis este producto sigue la línea de Duel Deck Anthology y Planechase Anthology que rememoran esos grandes productos sellados que tantos buenos ratos nos han dado y que muchos de ellos ya ni se fabrican. Mientras que esperamos a Commander 2017, que saldrá a la venta a finales de Agosto, este nuevo Anthology es un gran producto para que todos los amantes del formato vayan abriendo boca, tenéis acceso a nuestra preventa en el link de debajo.

Preventa de Commander Anthology

Comentarios en: "Llega Commander Anthology" (1)

  1. […] Anthology sea una realidad en las tiendas. Como habéis estado viendo en los últimos días ya abrimos la preventa de Commander Anthology así como los primeros leaks de Commander 2017 y para amenizar la espera hemos decidido poner una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: