Tu tienda y blog especialistas en MTG

Queremos dar las gracias a todos los que os habéis pasado por el pabellón municipal de deportes de Daganzo por hacer este evento un auténtico sueño. 28 personas jugando el PPTQ, más de 30 jugando X-Wing, juegos mesa, torneos paralelos de sellado y construido, Tumoney, Txus, Mónica que llevó el PPTQ como la seda… Y mi nivel 1 de juez, que ya me lo he sacado :D. Dedicaremos un artículo hablando del evento y del mazo ganador del PPTQ, contra todo pronóstico una White Weenie (pilotada por el gran Manolito…) se ha llevado por delante a zombies, mardus, temur, controles… etc. Tenemos la lista y os la traeremos aquí.

Hoy Domingo estaremos exclusivamente por la mañana de 10:00 a 14:00 aproximadamente y esperamos que todos los que queráis os paséis a jugar paralelos, porque al final rentan un montón además de pasar el buen rato con la gente. No conseguimos jugar el chaos draft porque a la gente le parecía caro pagar 25 euros… es cuestión de gustos, no todos los días se tienen en la mano sobres de Éxodo, Zendikar, Visión del Futuro, Despertar del Mundo, Levantamiento de los Eldrazi, Espiral del Tiempo, Némesis, Octava edición… ojala hoy nos lo pudiéramos jugar.

Os esperamos durante la mañana de hoy para cerrar este magnífico fin de semana y sin terminar uno ya estamos trabajando en el siguiente que esperamos sea todavía mejor.

Jugando un draft de Amonkhet junto a Txus “enamorado”

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí como siempre, a diario.

Reserva ya tu material sellado de La Hora de la Devastación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: