Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ayer se celebraba en todo el mundo el Magic Open House que consiste en una grandísima fiesta de nuestro juego donde todas las tiendas físicas se encargan de, gracias a la comunidad en general, dar a conocer a Magic a más gente. La idea es que cada uno lleve a su amigo, pareja, familiar… a probar lo que tanto nos gusta y que entre todos le enseñemos lo maravilloso que es el juego, por qué nos tiene tan enganchados y sobre todo por qué mueve tanto a su alrededor.

Esperamos que haya sido un éxito en todas las tiendas y que hayamos conseguido nuevos jugadores ya que cuantos más seamos mucho más importante será nuestro juego/hobbie/pasión…

Y como nosotros no tenemos tienda física, queremos poner nuestro pequeño granito de arena poniendo un 10% de descuento en todos nuestros mazos de inicio, bien sean los nuevos planeswalker decks o bien los antiguos mazos de inicio (“Intro Pack”). Para ello lo único que tenéis que hacer es utilizar el cupón OPENHOUSE en nuestra web antes de realizar el pago para que se te aplique el descuento (oferta válida desde que se publica el artículo hasta el Domingo 9 de Julio a las 23:59).

Hacerle llegar el cupón a toda la gente que esté empezando o que ayer mismo se haya picado con nuestro juego… os lo agradecerán!

NOTA: Los mazos planeswalker en preventa de La Hora de la Devastación no están incluidos en la oferta.

Reserva ya tu material sellado de La Hora de la Devastación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: