Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ya sabéis que no nos gusta centrarnos exclusivamente en Magic y solemos tratar asuntos como Hearthstone, Epic, Eternal, etc… Y es que ahora que ha llegado el verano es un buen momento para disfrutar de un buen juego de mesa alrededor de una mesa con nuestros amigos o familiares. Estos son algunos de los juegos que puedes encontrar a la venta en nuestra web, con un cupón descuento que encontrarás al final del artículo:

CATÁN

Podríamos decir, con permiso del Monopoly, el Trivial y el Risk, que es uno de los juegos más relevantes y jugados de la actualidad. Ha pasado por varias etapas llegando a tener varios nombres (Los descubridores de Catán o Los Colonos de Catán) hasta adoptar el que tiene ahora mucho más claro y conciso: CATÁN. Su desarrollo es muy fácil y requiere de interacción continua con el resto de jugadores. En base a un tablero que se compone al azar en cada partida, los jugadores van obteniendo recursos (madera, ovejas, trigo, cerámica y piedra) que sirven para ir creando poblados más grandes que van generando más recursos y riqueza. Como es posible que un sólo jugador no pueda producir todos los productos existe el comercio entre jugadores para ir creciendo y conseguir los 10 puntos que nos hacen ganadores en la isla. Juego de dos a cuatro jugadores aunque existe una ampliación oficial que lo abre hasta los seis.

DOMINION

A todos nosotros, que nos encantan los juegos de cartas, encontraremos en Dominion una alternativa a la altura. El juego dispone de varios tipos de carta que se seleccionan de forma aleatoria (o consensuada entre el resto de jugadores) para montar las cartas que servirán de centro de mesa. A partir de ahí los jugadores tienen unos pequeños recursos económicos que les sirven para ir comprando nuevas cartas que irán ampliando su mazo así como los puntos de victoria que determinarán el ganador de la partida. Es muy importante la estrategia como en Magic ya que las cartas interactúan entre sí, unas nos hacen robar más cartas, otras generan más dinero en el turno, etc… Este es el juego básico pero existen un montón de ampliaciones para multiplicar las opciones de juego. Si te gusta Magic este juego te encantará.

Sushi GO!

Genial juego para disfrutar con familia y/o amigos por menos de 10 euros. Sushi GO! es otro juego de cartas que consiste en montar pequeños tacos de cartas (como si fuera un sobre de Magic) de los que tendremos que ir “picando” cartas como en un draft de Magic. Cuando ya no queden cartas se muestran a todos los jugadores y se van sumando los puntos en base a las tablas que indica el juego. Los puntos se obtienen formando comida japonesa, unas son más difíciles de montar por lo que dan más puntos que otras, otras sólo puntúan si eres el que más tiene de ese tipo, etc… estrategia y diversión en partidas de 20 minutos.

Además tenéis también el EPIC, juego del que ya hemos hablado en el blog en alguna ocasión, que entra dentro del cupón de oferta de este Domingo. Accediendo al link podéis consultar toda la información sobre ello.

Tenéis a vuestra disposición nuestro catálogo de juegos de mesa, que aunque pequeño, tiene los mejores juegos que se pueden encontrar actualmente, al menos bajo nuestro criterio. Aprovecha hoy el cupón del 5% en juegos de mesa canjeando el cupón JUEGODEMESA antes de realizar el pago.

Todos nuestros juegos de mesa aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: