Tu tienda y blog especialistas en MTG

Quedan algo menos de tres semanas para que la nueva edición de mazos preconstruidos de Commander salga a la venta. Esta vez el set estará compuesto por cuatro mazos en vez de cinco, como había sido costumbre desde hace años, y aunque no se sabe mucho de ellos todavía (mañana empiezan los spoilers oficiales) abrimos la preventa del set de mazos para todos los que queráis comprar los cuatro mazos juntos, a un precio de preventa y antes de que se empiecen a conocer cartas y el precio empiece a subir.

A partir de la semana que viene comentaremos los spoilers más relevantes y una vez que se conozcan oficialmente la identidad y nombre de los cuatro mazos abriremos preventa individual, lo que puede que haga variar también el precio en conjunto. Si tienes intención de comprar los cuatro mazos hazlo ahora que el precio es estándar y asequible en preventa y evita subidas por buenos spoilers.

Tienes el pack de cuatro mazos en castellano por 95 euros. Y si compras dos (o algo más para llegar a 150 euros) los gastos de envío urgentes (para península) te salen completamente gratis. Stock de preventa limitado, una vez se agote habrá que esperar a la fecha de salida oficial a la venta con su precio normal.

Reserva tus mazos de Commander 2017

Anuncios

Comentarios en: "Abierta preventa de Commander 2017" (1)

  1. […] Como ya anunciamos el Domingo, Commander 2017 está próxima a salir a la venta y el periodo de prev…. El lunes comenzaron los spoilers oficiales y ya tenemos alguna carta digna de comentar, y aunque no se conoce todavía la identidad de los mazos sí parece que estarán distribuidos en las siguientes tribus: felinos, vampiros, dragones y magos. Estas son las cartas más reseñables aparecidas hasta ayer: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: