Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tal y como dice el título, ya se ha revelado el contenido de los mazos de Commander 2017. Ya adelantamos el Domingo pasado que se abría la preventa y conocimos durante los spoilers que los cuatro mazos serían tribales de dragones, magos, felinos y vampiros. Aunque la preventa que abrimos en su día era por los cuatro mazos, aún sin saber su contenido, ya está abierta la preventa de los mazos individuales de los que comentaremos su comandante y alguna de las cartas más representativas. Aunque el precio puede variar según cómo avance el mercado, todos los mazos tienen un precio de 29,95 euros y están en español. Vamos a verlos:

Ferocidad Felina

Los felinos parten con desventaja ante unos tipos de criatura con mucho recorrido en Magic (y muy buenas cartas durante su historia). Aún así el mazo parece bastante divertido y puede convivir perfectamente con muchas cartas que han aparecido en la última colección La Hora de la Devastación. Tal y como parecía, Arahbo es el comandante de este mazo cuya habilidad ya nos gustó en los spoilers que comentamos… dopar de una forma brutal a los felinos es una forma muy chula de ganar partidas. Como cartas chulas del mazo podemos encontrar al Árbitro Leónino o al gran león de Theros León melena de lana. Como carta nueva interesante incluye la ya comentada en los spoilers Traverse the Outlands.

Sed de Sangre Vampírica

Particularmente es el mazo que más me llama la atención, quizás por mis tiempos de V:tes y Vampiro la Mascarada pero es un tribal que me gusta y mucho. Su comandante pone vampiros de la nada (aunque esté en la zona de comandante) cada vez que casteamos un hechizo de vampiro lo que aumenta la legión por momentos. Además cada vez que ataca pone contadores al estilo Drana… Son seis manás pero puede usarse perfectamente desde la zona de comandante sin urgencias por castearlo, mientras vamos hiriendo a nuestros oponentes con los otros vampiros más pequeños. Como cartas chulas podemos encontrar Vampiro Cautivador o New Blood, una cartaza nueva que con un coste adicional ridículo (y coste 4) nos da el control de la criatura objetivo (sin que el efecto termine a final de turno).

Dominación Dracónica

Dragones… ¿quién puede afirmar que no le gustan los dragones? Debe ser una de las criaturas más mágicas que existen y además nuestro amigo Bolas, tan presente en la actualidad, es uno de ellos. Pues para todos los amantes de los dragones tenemos este mazo que tiene a la mala bestia The Ur-Dragon como comandante. Ya comentamos en los spoilers que sería complicado castearlo aunque puede servir como reducto de maná del resto de dragones del mazo que, sumado al resto de aceleradores que podemos llevar, hará que pongamos dragones muy rápido en mesa. Como cartas curiosas del mazo podemos encontrar Azote de Valkas, Ryusei y un montón de dragones de varias colecciones.

Hechicería Arcana

Y por último los magos, que puede que lleguen a Commander 2017 como los tapados porque parece uno de los mazos a tener en cuenta. Su comandante Inalla parece uno de los mejores comandantes impresos en mazos preconstruidos. Coste asequible, crea copias a un coste ridículo y pega palos de 7 al coste de girar magos… ojito con este comandante que es muy bruto. Como cartas relevantes del mazo le acompañan el Liche de Havengul o Golpe a la Garganta.

 

Recordar que podéis comprar cada mazos por separado o los cuatro en pack, con un precio mucho más económico. Los precios puede variar de un día de para otro debido a los cambios propiciados por el mercado. Puedes acceder a la preventa pinchando en cada nombre del mazo o en el link del banner inferior.

Reserva tus mazos de Commander 2017

Comentarios en: "Ya se conoce el contenido de los mazos de Commander 2017" (1)

  1. […] de jugadores que existen en Magic, desde el más competitivo hasta el que sólo juega en su casa. Commander 2017 saldría a la venta este mes y una vez se desvelaron las cartas que contendría cada mazo los analizamos aquí, un set que está […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: