Tu tienda y blog especialistas en MTG

La semana pasada recibimos el stock de los nuevos tapetes que ha sacado al mercado la marca Dragonshield, conocida sobre todo por sus fundas de gran calidad. A diferencia de sus anteriores tapetes, que venían en un plástico fino con colores y estampados muy ligeros, estos nuevos traen varias novedades además de los artes que son una auténtica pasada. Estas son las novedades de los nuevos tapetes:

Caja contenedora

Tal y como hemos comentado anteriormente ahora los tapetes vienen en una caja de cartón duro que a su vez como contador de vidas. ¿Y cómo se hace eso? Pues porque en una de sus aristas tiene huecos con números que hace que se vayan marcando con una moneda, incluida en cada tapete. Hay tres modelos de moneda: bronce, plata y oro, que se incluyen de forma aleatoria en los tapetes por lo que solo la suerte decidirá cuál es la tuya.

¿Cuál se esconderá tras el tuyo?

Así se marcan las vidas…

 

Artes

Por su lado los artes también se han mejorado ya que ahora tienen motivos de dragones espectaculares cuando antes eran colores lisos con un pequeño marco exterior.

Antiguo tapete Dragonshield

Los cinco nuevos modelos son los siguientes:

El modelo amarillo y naranja coinciden con el dragón que aparece en las fundas Amarillo Mate y Naranja Mate, por lo que se pueden llevar a juego fundas y tapete. El resto son artes especiales de Dragonshield para esta edición de tapetes. Pinchando sobre cualquiera de ellos te llevará al link directo para su compra.

Precio

El precio es algo más elevado que los anteriores sin embargo siguen estando por debajo de otros como los de la marca UltraPro. Los antiguos cuestan 8,95 euros, que es un precio muy competitivo y por el que mucha gente apuesta de cara a ahorrar sin renunciar a la calidad y estos nuevos se sitúan en los 12,95. Aún así, y aprovechando el artículo, os ofrecemos durante el día de hoy un descuento del 5% en todo nuestro catálogo de tapetes para que te hagas con el que quieras, bien sea de Dragonshield, Ultimate Guard o la propia UltraPro. Para ello antes del pago en nuestra web introduce el cupón descuento TAPETES para que el descuento sea realizado.

Puedes acceder a todo nuestro catálogo de tapetes pulsando aquí.

Esperamos que os gusten los nuevos tapetes tanto como a nosotros y os hagáis con ellos antes de que se agoten.

Reserva tus mazos de Commander 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: