Tu tienda y blog especialistas en MTG

Brillante, curioso y siempre con todo bajo control, Jace es un maestro de la magia mental: puede crear ilusiones, engaños e incluso leer la mente. Sus poderes le permiten manipular a los magos enemigos contrarrestando su magia o usando sus hechizos contra ellos. Es un analista excelente y tiene un plan perfecto para cada situación (además de un plan B, por si acaso).

fondo

Jace Beleren, mago prodigio en su plano natal, quiso entrenar con la misteriosa esfinge Alhammarret y, gracias a ella, aprendió a controlar sus habilidades. Sin embargo, cuando Jace descubrió que Alhammarret lo estuvo utilizando en sus manipulaciones políticas, se enfrentó a su maestro en una terrible batalla mental que le causó un enorme dolor y dañó muchísimo sus recuerdos. Esta angustia encendió su chispa de Planeswalker, que lo arrancó de su plano natal.

fondo 2.jpg

Jace despertó en Rávnica con los recuerdos hechos añicos y su identidad anterior olvidada. Durante ese tiempo, formó un vínculo romántico con Liliana Vess, aunque después supo que ella también lo estuvo manipulando y engañando.

Su falta de recuerdos es la causa de que muestre un insaciable apetito de conocimiento y verdad. Esta ansia de descubrir y comprender lo desconocido lo llevó a Zendikar y de regreso a Rávnica, donde resolvió el mayor misterio que se le había presentado: el Laberinto implícito. Esta hazaña le valió el título de Pacto viviente de Rávnica, donde ejerce de árbitro mágico entre los muchos gremios de la ciudad.

fondo 4.jpg

Después de ayudar a derrotar a dos de los titanes eldrazi en Zendikar, Jace juró mantener la guardia para proteger los planos del Multiverso como miembro de los Guardianes. Los Guardianes le ofrecen la oportunidad de pensar y de actuar a gran escala, lo cual para él es un desafío intelectual además de apelar a su sentido de la responsabilidad. Jace no puede apartar la mirada de un misterio sin resolver. Él cree que todo lo que existe puede comprenderse y sueña con que, algún día, sabrá todo lo que hay por saber.

outro.jpg

En Zendikar supo de la historia de los Eldrazi gracias a Ugin, el dragón espíritu, y ardía en deseos de saber más acerca de ellos, con lo cual partió hacia Innistrad en busca de Sorin Markov. Su visita a ese plano reviste una complicación especial debido a su relación con Liliana Vess, que tiene una conexión intensa con Innistrad. A causa de su romance pasado, él se siente atraído y se preocupa por ella, pero no confía en Liliana en absoluto.

fondo 8.jpg

También he recogido la historia de nuestro querido Jace en vídeo, os lo dejo por aquí:

Espero que os guste.

¡Un abrazo a todos!

Reserva tus mazos de Commander 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: