Tu tienda y blog especialistas en MTG

Draft HOU-AKH

Queda muy poco para que llegue Ixalan y una vez que eso pase el plano de Amonkhet pasará a un segundo plano, sobre todo en Magic Online. Y hemos querido inmortalizar uno de los limitados que más nos ha gustado de los últimos años, con diversidad de opciones y habilidades que lo hacían muy divertido.

Tras muchos torneos creo que podría afirmar que los colores rojo y azul son los más fuertes, aunque esto como siempre será muy particular e irá en base a la experiencia vivida por cada uno. Pero tras un azul flojo en Amonkhet, las cartas que incluye la hora de la devastación en este color son muy buenas y casan a la perfección con otras rojas, donde además existen dos muy buenas criaturas multicolores (rojo y azul) como son Draco Enigma y Entidad del agua sangrienta.

Hemos grabado un draft en Magic Online para que veáis por dónde van los tiros y el que aconsejamos ver para que veáis lo que puede dar de sí un mazo bastante justito. Sentimos la calidad de los vídeos, olvidamos cambiar la resolución con la que hacemos streaming a veces (al no disponer de fibra) y no pudimos ponerla HD… no volverá a ocurrir, pero ya que estaba grabado no queríamos dejarlo sin subir.

Realizamos el draft

Primera partida

Segunda partida

Tercera partida

¿Qué os ha parecido el draft? ¿Habéis jugado muchos vosotros? ¿Cuáles son los colores que os parecen mejores como combinación? Nos gustaría saber vuestra opinión. Suscribiros al canal de YouTube si todavía no lo habéis hecho y ayudarnos a seguir creciendo.

Compra tus mazos de Commander 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: