Tu tienda y blog especialistas en MTG

Abierta preventa de Ixalan

Por si no has seguido el blog estos días, se ha hablado mucho de Ixalan, de las nuevas cartas, los cambios en las reglas, las nuevas habilidades… puedes encontrar toda la información en este link. Y como no queda nada para que la colección salga a la venta (29 de Septiembre) creemos que es buen momento para abrir la preventa. Estos son los artículos que ya puedes precomprar a un precio inferior al que tendrán cuando salgan a la venta:

Caja de Sobres

En el formato habitual, una caja con 36 sobres en el idioma español.

También puedes comprar sobres sueltos o en packs de 12.

Bundle Pack

Uno de los productos estrella de Wizards. Sobres, dado, guía de la colección, tierras básicas… todo a un precio muy reducido.

Planeswalker Decks

Esta vez encontramos a Jace surcando los mares y a una nueva planeswalker, Huatli. Como siempre, además del mazo de 60 cartas, listo para jugar, encontraremos dos sobres sellados de la colección en el mismo idioma que el mazo (en nuestro caso, siempre español).

Set de Construcción de Mazos

Como es habitual en cada primera colección del set, encontramos esta caja que contiene cuatro sobres de las últimas colecciones y donde además encontraremos tierras básicas y más de 125 cartas semialeatorias para ir construyendo nuestros primeros mazos.

Recuerda que todos estos productos (y el resto que los acompañen en un pedido) no se enviarán hasta el mismo día de salida oficial a la venta de la colección, el 29 de Septiembre. Esto incluye el material sellado y todas las cartas de Ixalan en preventa que se pondrán a la venta una vez se conozca el spoiler completo.

Reserva ya tus productos sellados de Ixalan

Anuncios

Comentarios en: "Abierta preventa de Ixalan" (1)

  1. […] Una vez abierta la preventa de Ixalan, de la que ya se conocían muchísimas cartas raras y míticas, seguimos conociendo detalles de la ampliación donde no sólo se incluyen buenas raras y míticas si no que hay bastantes infrecuentes interesantes. Vamos a analizar lo mejor de los spoilers desde nuestro último artículo hablando sobre ellos: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: