Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: R/G Zoo

Buenas, soy @Xisco Moreno y hoy para @ElRincondeMagic os traigo el mazo de R/G Zoo para Pauper. Estamos antes un arquetipo aggro que nos atracarán de manera bestial y que si no lo paramos en los primeros turnos podemos ir ya recogiendo nuestras cartitas.

CRIATURAS (26)

La base de todo mazo aggro, aquí contamos con un total de 26 amenazas, con ganas de dar caza a nuestro rival

4x Burning-Tree Emissary

Empezamos y con esta maravilla, por dos (manas rojos o verdes, puedes pagarlo como mejor te interese). Es un 2/2 que cuando entra en el campo de batalla nos dará a nuestra reserva de mana un mana de color rojo y otro verde, así podremos seguir casteando criaturas y quien sabe, quizás alguna que otra copia de Burning-Tree Emissary….Burning-Tree Emissary

3x Gobling Freerunner

Por cuatro manas (tres incoloros y uno rojo), esto anterior intentaremos evitarlo, ya que podremos castearlo por dos manas (uno incoloro y otro rojo) si hemos jugado un hechizo antes (nosotros o nuestro compi de equipo). Es un 3/2 que solo podrá ser bloqueado por dos o más criaturas.

4x Kird Ape

1/1 que se dopará con un +1/+2 si controlamos un bosque, lo jugaremos por un mana rojo.

4x Rubblebelt Maaka

Por cuatro manas (tres incoloros y uno rojo) es un 3/3, que raramente jugaremos, ya que la utilizaremos para petar a una criatura atacante con +3/+3 hasta el final del turno, pagando un mana rojo y descartándola.

4x Scab-Clan Mauler

1/1 que jugaremos por dos manas (uno rojo y otro verde). Esta criatura entrará con dos contadores +1/+1 sobre ella si nuestro oponente ha recibido daño y además arrolla.

4x Skarrgan Pit-Skulk

Otro 1/1 que lo castearemos por un mana verde. Cuando entre al campo de batalla tendrá un contador +1/1 si nuestro oponente a recibido daño y además solo podrá ser bloqueada por criaturas con fuerza igual o mayor que ella.Skarrgan Pit-Skulk

3x Nettle Sentinel

2/2 por un mana verde. Se enderezará cada vez que juguemos un hechizo verde, ya que en nuestro paso de enderezar no se enderezará, por eso es conveniente guardarse algún que otro hechizo verde para cuando nuestro bichejo ataque.

INSTANTÁNEO (10)

2x Fireblast

Por seis manas (cuatro incoloros y dos rojos) haremos cuatro puntos a nuestro oponente o a la criatura objetivo, obviamente no lo jugaremos por ese gran número de manas, sino sacrificando dos montañas, a modo de  sorpresa para nuestro rival.

4x Giant Growth

+3/+3 hasta el final del turnos a la criatura que elijamos, por el coste de un mana verdeGiant Growth

4x Lightning Bolt

El rayo de toda la vida, tres puntos a la cabeza por un mana rojo

ENCANTAMIENTO (4)

4x Rancor

Este gran encanta criatura no podía faltar en la baraja, por un mana verde, encantaremos a nuestro bicho, dándole +2/+0 y arrollar, si por algún motivo nuestro bicho muere, el encantamiento se nos será devuelto a la mano desde el cementerio.Rancor

 

TIERRAS (20)

4x Envolving Wilds

La fetch del pobre, tierra que si la giramos, la romperemos y buscaremos una tierra básica que entrará tapeada al campo de batalla.

 

7x Forest y 9x Mountain

Tierras básicas para que podamos castear nuestra barajita y hacer sufrir a nuestro rival.

BANQUILLO (15)

4x Gleeful Sabotage

Por dos manas (uno incoloro y otro verde) destruiremos el artefacto o encantamiento objetivo, pero además tiene conspirar, con lo que si giramos dos criaturas enderezadas que controlemos, podremos copiar este hechizo de nuevo y elegir otra copia

3x Electrickery

Por un mana rojo, un punto de daño a la criatura que no controlemos, si pagamos uno rojo y otro incoloro, le podremos hacer el punto de daño a todas las criaturas que no controlemos nosotros

3x Life Goes On

Ganaremos cuatro vidas, pero si una criatura ha muerto, en vez de cuatro vidas serán ocho y todo esto por un mana verde, tiembla BURN.Life Goes On

3x Relic of Progenitus

La jugaremos por un mana incoloro, cada vez que la giremos y hagamos objetivo a nuestro rival, este, exiliará una carta de su cementerio, si pagamos uno, se exiliarán todas las cartas de todos los cementerios y robaremos una carta.

2x Pyroblast

Cortaremos el hechizo objetivo azul o destruiremos el permanente de dicho color, por un mana rojo.

Como veis, es un mazo bastante fácil de jugar, muy rápido y con una temática simple, atacar y atacar, hasta que acabemos con nuestro oponente, hasta la próxima.

Reserva ya tus productos sellados de Ixalan

Comentarios en: "PAUPER: R/G Zoo" (3)

  1. Si, una zoo así suele molar, a veces se vuelve imparable. Yo la suelo jugar con el Hornet Kavu y los Goblin Bushwhacker. Por cierto, mas que Naya es R/G. Buen artículo, siempre mola que se hable de pauper.

  2. Para ser naya no deberia llevar blanco? por cierto, me encanta el mazo ❤

  3. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Así da gusto escribir! Y lleváis toda la razón, sin blanco, difícilmente va a ser Naya. Corregido, pues, compañeros.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: