Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis trabajamos constantemente para conseguir todo tipo de material agotado de modo que cuando vayas a buscarlo no te encuentres el cartel de “agotado”. Pero aunque eso no es fácil, al día se agotan más productos de los que podemos reponer, aunque sí que de forma relativamente habitual hacemos algo bastante más complicado, que es traer nuevo sellado descatalogado. Estos son algunos de los productos que hemos vuelto a “stockar” en nuestra web:

Commander 2014

Es, con permiso del primer Commander, el set de mazos más caro de los editados hasta la fecha. Fueron los primeros en editarse en formato monocolor, lo que hacía mucho más fácil montar el mazo y dedicarlo a un único color. Además, son los únicos que han aparecido con planeswalkers como comandantes, aunque eso sí, son planeswalkers especiales que tienen la coletilla de “este PW puede ser tu comandante”. Todas estas cosas hicieron de Commander 2014 un gran producto que ahora puedes volver a conseguir en nuestra tienda, no esperes que el precio sea el que tenía en su día porque eso no puede ser :D. Hace unas semanas también repusimos Commander 2013 y Commander 2016.

Duel Deck Elspeth Vs Kiora

Este producto salió oficialmente a la venta a finales de febrero de 2015. Hemos tenido stock en varias ocasiones pero siempre se agotaba con facilidad, ahora más de dos años después de que se publicara, volvemos a tener un pequeño stock que esperamos sea de vuestro agrado.

Intro Packs Antiguos

Los Planeswalker Decks estuvieron precedidos de los Intro Pack (o packs de inicio) que eran la misma idea pero sin el planeswalker. Antes también incluían sobres pero los primeros tan sólo contaban con un sobre sellada de la colección a la que hacían referencia, aunque en la actualidad lo hacen dos. Pues hemos conseguido un pequeño stock de packs de inicio de Innistrad (sí, la antigua) y de Alara Renacida. Cada uno de ellos, además de llevar el sobre de su colección, tiene un mazo de 60 cartas listo para ser jugado.

Sellado de Magic 2013

Las colecciones básicas siempre han estado con nosotros y aunque algunas han sido mejores que otras no en todas ha salido el gran Nicol Bolas como en Magic 2013. Nosotros hemos traido una pequeña remesa de cajas selladas y sobres sueltos de Magic 2013 en castellano. Este producto está cada vez mucho más cotizado y una vez se agote es muy probable que no lo volvamos a stockar más.

Te invitamos a visitar nuestra web cada cierto tiempo ya que el stock nuevo va cambiando por momentos así como las cartas sueltas y sus precios. Te recordamos que hoy termina el descuento que abrimos el domingo pasado para los regalos, anunciándote que durante esta semana hemos añadido más FUNKO a nuestra sección de la web. Aprovecha este descuento que caduca hoy a las 23:.59.

Recuerda que puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana en las redes sociales Facebook y Twitter y también a través de Whatsapp en el 682-49-15-54. A partir de mañana comenzaremos con los análisis de lo mejor de Ixalan de cara a preparar las presentaciones, tal y como hacemos con cada nueva colección… muy atentos al blog. ¡¡Hasta mañana!!

Reserva ya tus productos sellados de Ixalan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: