Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hemos pasado nuestros primeros días con Ixalan a la venta de forma oficial y con los primeros mazos de dinosaurios y piratas en estándar poblando las mesas de las tiendas. Pero todavía te falta algo para acompañar a tu mazo y no lo sabes. ¿Has visto los nuevos productos de Ultra Pro de la colección Ixalan? Echa un vistazo, verás qué productos tan chulos (sobre todo el tapete de doble cara):

FUNDAS

El producto estrella de Ultra Pro desde siempre. En cada colección sacan productos con motivos de ella y en Ixalan han hecho lo propio con los tres planeswalkers (Jace, Huatli y Vraska) y otra con un motivo más explícito con el motivo de los dinosaurios. Puedes comprarlas todas aquí.

CAJAS PARA EL MAZO

Exactamente igual que las fundas pero excluyendo el motivo de los dinosaurios. Una caja a juego de cada uno de los planeswalkers. Puedes comprarlas todas aquí.

TAPETES

En este aspecto esta vez Ultra Pro lo ha bordado, ya que aparte de los habituales tapetes con motivos de la colección se ha sacado de la manda un tapete de doble cara, tal y como ya hizo anteriormente en alguna otra colección que tenía cartas de doble cara. Para Ixalan Ultra Pro ha decidido plasmar en sus tapetes a Kopala, Huatli, el Avatar del Sor Ardiente y la Capitana Lannery Tempestad, mientras que el honor de ser el tapete de doble cara ha recaído sobre el desembarco de la legión, una auténtica pasada. Puedes comprarlos todos aquí.

CARPETAS

En el apartado de las carpetas, en cada colección Ultra Pro edita una Pro-Binder con hojas ya incorporadas, con la finalidad de coleccionar todas las cartas en una carpeta con el motivo de la misma. Puedes comprarla aquí.

Recordarte también que desde el jueves por la noche tienes a la venta todas las cartas de Ixalan, aunque muchas se están vendiendo muy rápido y, aunque abrimos muchas cajas, es posible que se agoten pronto. También hemos repuesto artículos que se agotaron en preventa como los planeswalker decks en castellano.

Compra aquí tus cartas sueltas y sellado de Ixalan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: