Tu tienda y blog especialistas en MTG

Dentro de aproximadamente un mes, el 10 de Noviembre, saldrá a la venta el nuevo Duel Deck de Magic en el que enfrentarán a trasgos contra tritones. Todavía no se conoce ni el aspecto que tendrá su embalaje ni las cartas que contendrá pero es fácil preveer que juntarán cartas de la última Ixalan con otras criaturas clásicas de siempre. De momento poco os podemos decir sobre este nuevo set aunque abriremos la preventa hoy para que reserves el tuyo a un precio más bajo del que tendrá una vez salga a la venta, además de darte un cupón descuento para comprar otros Duel Deck a un precio más económico:

 

El precio habitual de estos Duel Decks es de 17,50 euros pero en preventa puedes comprarlo desde ya por 16,50 euros. Además, sólo durante el día de hoy, puedes comprar el resto de Duel Decks que tenemos en stock con un 5% de descuento usando el cupón DUELDECKS antes de pagar tu pedido.

No sabemos qué cartas contendrán este set pero nos gustaría que tú hicieras tus pronósticos con nosotros, deja en los comentarios qué carta crees que no faltará en este set, nosotros sin llegar a mojarnos tenemos una apuesta segura pero, ¿en qué bando querrá jugar?

Compra aquí tus cartas sueltas y sellado de Ixalan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: