Tu tienda y blog especialistas en MTG

El día 26 recibimos un correo que nos alegraba el día, habíamos sido elegidos al azar (o eso dicen ellos xD) para participar en la primear prueba de estrés de Magic Arena.

Pulsa para ampliar

La idea es “petar” los servidores todo lo posible jugando todos los elegidos a la vez para ver si los sistemas son capaces de aguantar tantas conexiones simultaneas, de cara a preparar de forma fiable la inminente Beta de del juego. La idea no va a ser jugar de forma competitiva, ni montar mazos, ni nada por el estilo… jugaremos todos con los mazos preconstruidos de Ixalan (imaginamos que los planeswalker decks). Si los servidores pasan la prueba perfecto, si no habrá tiempo para remediarlo antes de abrirlo a más gente.

Nosotros vamos a participar en esta prueba de estrés y queremos compartirlo con todos vosotros, si no ocurre nada inesperado un servidor y Tumoney estarán en directo en nuestro canal de YouTube para compartir este momento con todos vosotros y que comentemos todo lo que vayamos viendo, ya que hace tiempo que no nos ponemos online y realmente lo echamos de menos.

¿Y cuándo será esto? Pues el próximo 3 de Noviembre desde las seis de la tarde a las doce de la noche, pero horario del pacífico, lo que quiere decir que serán, si los cálculos no me fallan, desde las 2 hasta las 8 de la mañana. De todas formas nos han informado por correo que el día 1 de Noviembre nos darán más información por lo que iremos comentando avances según los vayamos conociendo.

Seguiremos informando y esperamos que, si finalmente hacemos el directo, nos acompañéis muchos de vosotros.

Precompra el nuevo Duel Deck Merfolk Vs. Goblins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: