Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Boros Landfall

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis sobre el mazo Boros Landfall de pauper para el @RincondeMagic.

¿De qué va el deck? La temática del mazo es la de atracar a nuestro rival y derrotarlo lo antes posibles, para ellos contamos con criaturas que se van inflando con cada tierra que  bajamos al campo de batalla (Landfall). Por otra parte contamos con criaturas con la habilidad de volar y con rémoval a base de rayos para quitarnos amenazas de encima o restarle vidas a nuestro rival.Resultado de imagen de Steppe Lynx

CRIATURAS (23)

3x Keldon Marauders

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) es un 3/3 que cuando entra en el campo de batalla y se vaya, hará un punto de daño a nuestro oponente. Por otro lado ‘lo malo’ es que entra con dos contadores de tiempo sobre él y en cada mantenimiento nuestro tendremos que quitarle uno, con lo que abandonará el campo de batalla una vez que no posea ninguno. Es ideal para meter presión en turno dos a nuestro rival, ya que o se lleva tres puntos de daño de ataque más los ya mencionados antes, o se lo quita de en medio de tal manera que dos se lleva seguro.

4x Kor Skyfisher

Qué decir de este pajarraco que no hayamos dicho ya en artículos anteriores. Por dos(uno incoloro y otro blanco) es un 2/3 que cuando entra en el campo de batalla tendremos que regresarnos un permanente. Como nuestro mazo se basa en la bajada de tierras para chetar a nuestras criaturas con dicha habilidad, podremos utilizar la ventaja de este bicho para ir dopando a nuestros secuaces.Kor Skyfisher

4x Makindi Sliderunner

Un 2/1 con arrollar, que siempre que entre una tierra al campo de batalla bajo nuestro control, obtendrá +1/+1 hasta el final del turno. Lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro rojo).

4x Plated Geopede

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) es un 1/1 con dañar primero, que al igual que la anterior criatura obtendrá +2/+2 hasta el final del turno si bajamos una tierra.

4x Squadron Hawk

Es un 1/1 que vuela y que cada vez que juguemos esta carta podremos buscar en nuestra bibliotecas, tantas cartas que queramos con el mismo nombre que esta y ponerlas en nuestra mano, luego barajaremos dicha biblio. Lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro blanco).

4x Steppe Lynx

Quizás la mejor salida de turno uno que podamos tener. Es un 0/1 que cada vez que bajemos tierra obtendrá +2/+2 hasta el final del turno.

ARTEFACTOS (3)

2x Adventuring Gear

Por un mana, tenemos este equipamiento que volveremos a equiparlo por uno, la criatura equipada obtendrá +2/+2 hasta el final del turno si hemos bajado una tierra.

1x Explorer’s Scope

Por un mana la jugaremos  y con la misma cantidad de este la equipamos, nuestra criatura tendrá que cada vez que ataque podremos mirar el top de nuestra biblioteca y si es tierra la pondremos en el campo de juego giradaExplorer's Scope

HECHIZOS (8)

4x Lightning Bolt

Por uno rojo, tres al bicho o a la cabeza de nuestro rival.

4x Searing Blaze

Por dos rojos, haremos un punto a la criatura y otro a nuestro oponente, no obstante, si hemos bajado tierra este turno, en vez de un punto como bien he dicho antes, serán tres a ambos. Si ya después tenemos una criatura que se pete con la habilidad de (Landfall) podremos pegarle un buen revés a nuestro oponente.

ENCANTAMIENTOS (4)

4x Journey to Nowhere

Cuando este entre al campo de batalla, exiliaremos la criatura objetivo, cuando el encantamiento se vaya de la partida, regresaremos la criatura que hemos exiliado anteriormente con él. Lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro blanco)

TIERRAS (22)

5x Mountais y 5x Plains

Serán nuestra base de tierras básicas

4x Envolving Wilds y 4x Terramorphic Expanse

La fetch del pobre, con ella podremos buscarnos una tierra básica y ponerla en el campo de batalla girada, una vez que partamos dicha ‘fetch’

4x Boros Garrison

Entrará en el campo de batalla girada, nos dará rojo y blanco cuando la giremos, pero una vez que pisa el campo, tendremos que regresarnos una tierra a la mano.

Boros Garrison

BANQUILLO (15)

1x Benevolent Bodyguard

Por un mana blanco es un 1/1 que si lo sacrificaremos, haremos que la criatura que elijamos tenga protección contra un color hasta el final del turno.

2x Cicle of protection Red

Un encantamiento que jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro blanco), Cada vez que paguemos uno prevendremos el daño de una fuente roja.

3x Dawn Charm

Por dos manas (uno incoloro y otro blanco) y a modo de instan. Elegiremos uno de las tres opciones: 1) Prevenir todo el daño de combate que se fuera hacer este turno. 2) Regenerar la criatura objetivo. 3) Contrarrestar el hechizo que nos haga objetivo a nosotros.

3x Disenchant

Mismo coste que el anterior. Destruiremos el artefacto o encantamiento objetivo.

Disenchant

3x Electrickery

De forma de instan, haremos un punto de daño a la criatura que no controlemos si pagamos uno rojo, o un punto de daño a todas las criaturas que no controlemos por dos manas (uno  incoloro y otro rojo)

3x Pyroblast

Por uno rojo, podremos contrarrestar el hechizo que sea azul o destruir el permanente azul objetivo. Ideal con todos los deck que puedan llevar azul ya que seguramente contarán con alguna copia de Hydroblast

Esto es todo sobre este deck, espero que os haya gustado y os animo  a jugar mucho Pauper. Hasta otra lectores.

Precompra el nuevo Duel Deck Merfolk Vs. Goblins

 

Comentarios en: "PAUPER: Boros Landfall" (1)

  1. Dónde está el analisis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: