Tu tienda y blog especialistas en MTG

PREVENTA: Iconic Masters

Hemos hablado mucho de Iconic Masters en el blog, sobre si realmente es una colección de iconos, sobre los cambios de frecuencias en muchas cartas y también, cómo íbamos a olvidarlo, de las cartazas que contendrá. Estas son algunas de las joyas que encontraremos en la colección:

MANA DRAIN

El counter más codiciado por todo jugador de Magic impreso únicamente en Legends (inglés e italiano) y posteriormente como recompensa de jueces. Ahora, adquiriendo la rareza de mítica vuelve en Iconic Masters como el icono de esta edición y con nuevo arte.

FLUSTERSTORM

Uno de los contrahechizos más jugados en los formatos Eternal: Legacy, Vintage y Commander. Aparecido originalmente en el primer Commander tan sólo se reeditó, como pasó con el Mana Drain, como recompensa de jueces y ahora en Iconic Masters. No ha cambiado su rareza por lo que podremos abrirla como rara. Para esta carta no se han molestado en sacar nuevo arte.

HORIZON CANOPY

Es una de las tierras que más se juega en Modern, que juntado con que sólo se imprimió en Visión del Futuro hizo que su precio se disparara una barbaridad. Tuvimos ocasión de verla reeditada como Expedición de Zendikar pero hasta Iconic Masters no había vuelto a ver un sobre sellado. También como rara podremos abrirla en esta colección con un nuevo arte que particularmente me parece una preciosidad.

AETHER VIAL

Se ha jugado siempre en Modern pero ahora con el mazo 5C Humans ha visto revitalizado su juego. Vuelve recuperando el arte del primer Modern Masters también como rara.

ANCESTRAL VISION

Esta carta ha sufrido un altibajo de precios muy severo. Prohibida durante mucho tiempo en Modern estuvo en el más profundo ostracismo hasta hace poco que la volvieron a poner en primera línea. Apareció en un Duel Deck pero fuera de ahí no había visto más colecciones que Espiral del Tiempo. También trae nuevo arte.

Como en las otras colecciones “masters” vendrá una foil por sobre por lo que estaremos con la intriga, hasta el último sobre, por ver si abrimos un Mana Drain foil. Si quieres probar suerte es tu momento. La colección sale a la venta el próximo 17 de Noviembre y ya puedes precomprarla aquí. Recuerda que, por ser mayor de 150 euros, el envío de las cajas es gratuito a la península. Corre que vuelan.

Precompra tus sobres de Iconic Masters aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: