Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Red Deck Wins

Muy buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y os traigo un nuevo análisis de pauper para @RincondeMagic . El mazo elegido para hoy es Red Deck Wins.

¿Su temática? Es arrasar a nuestro rival a base de tortazos y algún que otro rayito a su cara.

Resultado de imagen de Burning-Tree Emissary

CREATURE (31)

4x Burning-Tree Emissary

Empezamos y con esta maravilla, por dos (manas rojos o verdes, puedes pagarlo como mejor te interese). Es un 2/2 que cuando entra en el campo de batalla nos dará a nuestra reserva de mana un mana de color rojo y otro verde, así podremos seguir casteando criaturas y quien sabe, quizás alguna que otra copia de Burning-Tree Emissary…. Indispensable en el mazo Stompy, artículo que podéis leer dándole aquí.

4x Foundry Street Denizen

Por uno rojo es un 1/1 que siempre que entre otra criatura bajo nuestro control, esta obtendrá +1/+0 hasta el final del turno. Digamos que se irá petando cada turno, ya que solo jugamos criaturas de este color.Foundry Street Denizen

4x Goblin Bushwhacker

Mismo coste que la criatura anterior, también es un 1/1, pero si hemos pagado un mana rojo cuando casteamos este bicho, haremos que todas las criaturas que controlamos ganen prisa y +1/+0. Es muy buena carta para que entre de revulsivo una vez que tengamos todo el chiringuito montado.

4x Goblin Cohort

Otro bicho que jugaremos por uno rojo. Esta vez es un 2/2 pero que no podrá atacar cada turno si no hemos jugado un bicho. Solo pegaría en el caso de estar acompañado.

3x Goblin Heelcutter

Por cuatro manas (tres incoloros y uno rojo). Un 3/2 que siempre que ataque podremos hacer la criatura objetivo no nos pueda bloquear este turno. Tiene una hablidad llamada “Dash” que la jugaremos por tres manas (dos incoloros y uno rojo) con la que podremos jugar este bicho, que ganará prisa, hará sus cosas y después nos la regresaremos a la mano.

4x Jackal Familiar

Copia del Goblin Cohort en cuanto a coste, fuerza y resistencia. Aunque este tiene la pega de que solo podrá atacar y bloquear siempre que este acompañado.Jackal Familiar

4x Mudbrawler Cohort

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo). Es un 1/1 con prisa que si controlamos otra criatura roja obtendrá +1/+1. El bicho será con seguridad un 2/2 todo el tiempo, ya que tenemos una gran cantidad de criaturas que comparten su color.

4x Valley Dasher

Un 2/2 que jugaremos por dos manas uno incoloro y otro rojo). El bicho debe de pegar cada turno siempre que pueda y además tiene prisa.

INSTANT (10)

2x Fireblast

Sacrifica dos montañas y le haces cuatro puntos de daño a la criatura o al jugador. También puedes pagar seis manas (cuatro incoloros y dos manas rojos). Esto último solo te pasará por la cabeza hacerlo dos veces en tu vida….. generalmente lo jugaremos con las tierras sacrificadas.

4x Lightning Bolt

Por uno rojo, tres puntos a nuestro rival o a una criatura que sea muy molesta.Lightning Bolt

4x Mutagenic Growth

+2/+2 a la criatura hasta el final del turno. Puedes pagarlo con un mana verde o picándote de dos vidas, en este caso será por la pérdida de vida.

SORCERY (2)

4x Chain Lightning

Parecido al rayo de toda la vida, pero solo lo podremos hacer en nuestro turno, además tiene la contra, de que una vez que lo juguemos nuestro rival, podrá copiarlo pagando dos manas rojos, evidentemente nosotros también, de esta manera se podrá comprobar quien la tiene más grande…. Otros tres a la cabeza y punto.

LAND (17)

17x Mountain

Base de mana del color, para poder jugar nuestras armas contra el oponente.

SIDEBOARD (15)

3x Electrickery

Por un mana rojo, le haremos un punto de daño a la criatura objetivo que no controlemos, no obstante, si decimos pagar dos manas (uno incoloro y otro rojo), le haremos el punto de daño a todas las criaturas que no controlemos.

3x Flame Slash

Por uno rojo, cuatro puntos de daño a la criatura objetivo.

2x Molten Rain

Por tres (uno incoloro y dos rojos). Destruiremos la tierra que no sea básica, su controlador perderá dos vidas.Molten Rain

3x Pyroblast

Por uno rojo, cortaremos el hechizo azul, o destruiremos el permanente con este mismo color.

4x Smash to Smithereens

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo). Destruiremos el artefacto objetivo, haciéndole tres puntos al dueño de dicho artefacto.

Como observáis es un mazo rápido y que no necesita ningún dolor de cabeza una vez que lo juguemos, arrasaremos a nuestro rival a base de ataques y cuando este a pocas vidas, le tiramos rayitos y se acabó

Hasta aquí todo por hoy, se despide @Xisco_Moreno

Precompra tus sobres de Iconic Masters aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: