Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis más que de sobra este próximo fin de semana es el Black Friday, ese viernes mágico donde todos los establecimientos del mundo (siguiendo la cultura americana, como con tantas otras cosas) ponen varios artículos a unos precios especialmente buenos. Originalmente el Black Friday nació como promoción para adelantar las compras tecnológicas de la campaña navideña pero viendo el gran tirón que suponía se fue extendiendo a cualquier tipo de producto. Y nosotros no vamos a ser menos:

A partir del viernes encontraréis en nuestra web una categoría especial llamada “Black Friday” que sustituirá la actual de ofertas, donde podréis encontrar durante el viernes, sábado y domingo un montón de artículos a precios muy tentadores con descuentos de hasta el 50%. Y no sólo en Magic encontraréis grandes descuentos (sellado y  cartas sueltas) si no que también habrá rebajas en una selección de fundas, carpetas, cajas para el mazo… y hasta juegos de mesa! Y no todos los artículos saldrán en oferta a la vez, durante todo el fin de semana iremos añadiendo productos (y retirando las ofertas agotadas) de modo que cada vez que entres puedas encontrarte algo nuevo.

Esperamos que este próximo fin de semana empieces a comprar tus regalos de navidad porque con tiempo todo se hace mucho mejor. ¡Felices compras!

Compra tus sobres de Iconic Masters aquí

Anuncios

Comentarios en: "Se acerca el Black Friday a El Rincón" (1)

  1. […] Como sabéis, y venimos anunciando desde el pasado domingo, desde el viernes estamos celebrando el Black Friday con un montón de ofertas que han ido apareciendo en el blog de forma secuencial y donde los productos agotados han ido desapareciendo. Hoy tenéis la última oportunidad de conseguir muchos de nuestros productos con descuentos de hasta el 50%, desde cajas de sobres hasta mazos sellados, pasando por fundas, carpetas, tapetes, regalos especiales para navidad, funkos… Estos son algunos de los productos que podréis encontrar: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: