Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ya sólo quedan dos días para que de comienzo el Gran Prix de Madrid de este año y una de las cosas más llamativas de estos eventos es la de poder ver a los mejores ilustradores de cartas de cuerpo presente y poder comprar algunos de sus trabajos o hacer que nos firmen nuestras cartas. Las firmas suelen costar dinero, al final es uno de los reclamos principales de estos artistas, que acuden a los eventos para recaudar dinero… sin más. Estos son los ilustradores que encontraremos en el Pabellón de Cristal durante este fin de semana y algunos de sus mejores trabajos:

Anna Steinbauer

Anna Steinbauer es una de las ilustradoras más nuevas en el mundo de las ilustraciones de Magic. Es la responsable de 24 ilustraciones para nuestro juego entre los que destaca por encima de todos el de Liliana, the Last Hope. Estas son algunas de sus cartas más cotizadas.

Josu Hernaiz

Josu es otro de los recientes ilustradores que han llegado a Magic. Originario de Santiago de Chile ha ilustrado 27 cartas aunque ninguna de ellas ha trascendido mucho en construido. No obstante hay cartas jugables en estándar que puedes firmar durante el GP como las siguientes:


Chris Rallis

Este artista inglés lleva algo más de tiempo poniendo imagen a muchas de nuestras cartas. En total son 50 las cartas que contienen arte de Chris entre las que destaca sobre todo Kaya, la planeswalker de Conspiracy: Take the Crown (en sus dos versiones). Estas son algunas de las mejores cartas que puedes llevar al GP para que te firme:

Titus Lunter

A pesar de no haber ilustrado tantas cartas es uno de los artistas más valorados en los últimos tiempos, además de ser muy activo y atento con sus fans en redes sociales. Es el creador de muchos de los artes de las invocaciones de Amonkhet así como de tierras básicas de las últimas colecciones. Hay muchas cartas jugables que puedes llevar para que te firme aunque eso sí, algunas son difíciles de encontrar:

John Stanko

Este ilustrador es algo más veterano es esto de ilustrar cartas Magic ya que tiene dibujos suyos en cartas del antiguo ciclo de Innistrad. Podremos aprovechar el momento para que nos firme cartas como estas:



Si sois de los que apreciais tener las cartas firmadas (a un servidor por ejemplo no le gusta) aprovechar esta oportunidad porque son ocasiones únicas, sobre todo tan cerca de casa. Nos vemos el fin de semana en el GP. Saludos.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: