Tu tienda y blog especialistas en MTG

En el día de ayer, al finalizar el evento principal del Gran Prix de Madrid, se dieron a conocer los resultados de los premios The Best organizados entre otros por MagicLleida. En esos premios estábamos nominados como uno de los mejores generadores de contenido a nivel nacional, algo que para nosotros ya es un galardón del que estamos muy agradecidos. Estos fueron los resultados:

TERCER clasificado: TheCharluski100

Charluski, que estaba nominado a estos premios por su canal de YouTube, con más de 9.000 suscriptores, se hizo con el tercer premio tras los votos de todos los participantes en la encuesta que se publicó días atrás. Wizards (con Kat como cabeza visible) le hizo entrega de su premio y MagicLleida de su correspondiente trofeo.

SEGUNDO clasificado: Biez Corp.

En el segundo escalón del podio quedó Biez Corp. por su trabajo en la comunidad proyectado en su canal de YouTube así como los programas de radio en streaming #KeepFM. Hay que destacar tambiéna a Biez por su dedicación a causas sociales en forma de torneos con fines benéficos. Biez no pudo asistir pero su premio lo recogió Patricia, juez de la zona centro que seguro que muchos de vosotros conocéis de sobra, ya que es habitual en los torneos competitivos.

PRIMER clasificado: MagicLleida

Bueno, puede parecer tongo (es lo que todos le vitoreábamos cuando lo anunció), pero creo que nadie puede poner en duda el trabajo que Oriol hace semana tras semana para la comunidad. No sólo se merece el premio por su excepcional canal de YouTube en vertiginoso ascenso (casi llega a los 6.000 suscriptores ya) si no por ser una pieza de unión entre todos los que jugamos a este juego. Un componente humano excepcional, que acude a todos los torneos que puede para grabar las partidas y que sean del dominio de todos, de poner una sonrisa a cada momento… todo un fenómeno. Se puede tener un favorito distinto a MagicLleida pero creo que dudar de si es merecido o no (aunque no parezca muy bonito ganar algo que organizas tú :P) roza lo absurdo.

Premios de consolación

El resto de nominados que no acabamos en el podio también tuvimos un detalle de parte de Wizards. Kat dio también un premio de consolación para todos los nominados no premiados (Las Cosas de Txus, EsZipe, Rebellion, Moxes, Show and Tell, TheBallester y nosotros) el cual se dio en forma de sobres sellados que todavía no hemos repartido. Si finalmente llega a nuestras manos (hay que ver entre todos qué queremos hacer con ello) estar muy atentos al blog y a nuestro canal de YouTube porque sortearemos nuestra parte para que os lo llevéis uno de vosotros. Seguiremos informando así que atentos…

Desde aquí agradecer a los que nos hubieran votado (si es que hubo alguno) y a esperar a que el año que viene sigamos teniendo el honor de formar parte de este selecto club de grandes generadores de contenido en castellano. Gracias a todos.

Por cierto, si alguno no ha visto el vídeo de Txus parodiando a todos los nominados a estos premios, que se haga un favor, dedique unos minutos y lo vea… aquí lo dejamos:

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2017

Anuncios

Comentarios en: "Resultados de los premios “THE BEST”" (1)

  1. […] no leísteis el artículo del Domingo, os invitamos a ver cómo quedaron las votaciones de los segundos premios the best, organizados entre otros por MagicLleida, donde volvemos a agradecer a Kat de Wizards, el detalle […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: