Tu tienda y blog especialistas en MTG

A falta de algo menos de un mes para que salga a la venta Rivales de Ixalan, y con ya varios coletazos de lo que será la colección, abrimos la preventa del material sellado. Recordar que las preventas no computan para la campaña navideña, tenerlo en cuenta. Estos son los productos que ya podéis precomprar en nuestra web:

Sobres y cajas de sobres

Como siempre las cajas de sobres selladas que contienen 36 unidades o bien comprarlos sueltos o en packs de 12. Tienes para elegir. Recuerda que en las cajas no enviamos la carta Buy a Box, ya que no nos las proporcionan.

Bundle Pack

Uno de los productos estrella de Wizards, un pack con un precio ideal y que aporta muchos productos (sobres, dado, caja para guardar cartas…). Un clásico del que puedes ver varios unboxings en el canal.

Planeswalker Decks

Desde que cambiaron los mazos de inicio incluyendo siempre un planeswalker, este producto ha gozado de una mejor salud ampliándose sus ventas. Son planeswalkers alternativos a los que salen en las cajas pero legales en cualquier formato, incluido estándar, por lo que se puede jugar con ellos directatamente un FNM. En las últimas presentaciones Wizards permite comprar uno de estos mazos y jugar con ellos la presentación, de modo que el que esté aprendiendo no tenga que montarse un mazo de cero con seis sobres.

Iremos informando como siempre en el blog de las nuevas cartas que se vayan conociendo en los spoilers. Saludos.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: