Tu tienda y blog especialistas en MTG

Y llegó la última noche del año y con ello el último artículo del año, pasando las 950.000 visitas en el blog y con ganas de empezar el 2018 con las mismas ganas de publicar artículos, hacer vídeos y compartir con vosotros lo que más nos gusta. Trabajaremos para seguir estando entre los generadores de contenido mejor valorados, compartiendo opiniones y debate con todos vosotros. Gracias a todos los redactores que han aportado su granito de arena a este 2017, a los que llegaron y se fueron, a los que estaban y siguen con nosotros y a los que han llegado últimos…  sin ellos esto tampoco sería lo mismo.

Y para terminar el año os traemos el prometido vídeo de los tres sobres de Iconic Masters que abrimos para recordar la promoción de navidad que tenemos activa. Tres sobres como estos pueden ser vuestros gracias a vuestras compras en la web, aprovechar que todavía quedan unos poquitos días…

Esperamos que el año 2018 que esta noche llega sea extraordinario para todos vosotros, que nos traiga salud que es lo importante, porque con la salud llegan el dinero, el amor, el trabajo… y que nos leamos por aquí el próximo 31 de Diciembre dentro de un año. Cuidado con las uvas y el coche, te queremos de vuelta. Un saludo y pasar buena noche!

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: