Tu tienda y blog especialistas en MTG

La verdad es que me hubiera gustado no escribir este artículo nunca pero las circunstancias nos obligan a que el blog tome un nuevo rumbo. Y es que el tiempo disponible para escribir no es el suficiente como para publicar artículos los 365 días del año, algo que estábamos haciendo hasta ahora. Realmente no va a cambiar mucho, seguiremos contando con artículos de nuestros redactores habituales y nosotros escribiremos también cuando el tiempo nos lo permita.

El blog es una herramienta para informar, de la que todos habéis sacado algo en algún momento, por lo que si alguno de vosotros quiere colaborar con nosotros será bienvenido, todo sea por la comunidad y por seguir publicando todo el contenido posible. Si quieres colaborar con nosotros puedes contactarnos por redes sociales o en el email elrincondemagic@gmail.com para que te demos los detalles, puedes hacerlo escribiendo algún artículo o simplemente proponiendo temas sobre los que te gustaría leer, porque la mayoría de las veces es más difícil encontrar un tema interesante sobre el que escribir que luego desarrollar la idea.

De momento intentaremos bajar el ritmo lo menos posible pero si un día no veis artículo en el blog queremos que sepáis el por qué, de ahí esta explicación, sin agobiarnos ni ponernos unos objetivos muchas veces muy difíciles de cumplir. Esperamos que lo entendáis y que, si queréis ayudar, nos prestéis vuestra ayuda. Un saludo.

Ya a la venta Rivales de Ixalan

Comentarios en: "Cambios en el blog: Bajamos el ritmo" (1)

  1. […] invitamos a que leáis ambos artículos, o al menos el de Nassan que es maravilloso. Nosotros como ya os indicamos hace unas semanas vamos a bajar el ritmo de publicación de artículos, sin tener apenas ayuda externa económico y el poco tiempo libre que tengo para escribir nos hace […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: