Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Mono Green Bears

Buenas a tod@s, soy @Xisco_Moreno y hoy para @ElRincondeMagic os traigo un deck aggro, muy parecido al que escribí de Stompy hace unos meses (podréis leer aquí).

Tenemos un mazo con una temática agresiva, con lo que intentaremos atacar con nuestros bichejos e irlos dopando para llevarnos la victoria a base de buenos golpetazos.

Os presento la Mono Green Bears, no es ningún mazo Tier 1, es un deck de osos muy simple de jugar y que podremos dar la sorpresa allá donde lo juguemos.

Imagen relacionada

CREATURES (22)

4x Alpine Grizzly

Nuestro primer bicho es un 4/2 que saldrá por tres manas (dos incoloros y uno verde). Su defensa de dos, es lo que le hará bastante vulnerable, ya que puede morir a simples desfigurar, por lo demás tiene un buen ataque.

4x Ashcoat Bear

Por dos manas (uno incoloro y otro verde) tenemos un 2/2 que podremos jugarlo con Flash, puede ser muy bueno a la hora de meter un extra bloqueando o para hacer alguna pirula que no se espere nuestro rival

Ashcoat Bear

4x Garru’s Companion

Por dos verdes es un 3/2 que arrolla, bastante bueno si le vamos metiendo doping, ya que la habilidad de que trample, nos podrá facilitar las cosas a la hora de meter presión a nuestro rival

4x Nest Invader

Un 2/2 que cuando entre a campo de batalla crearemos un toen de Eldrazi 0/1 incolora, esta tiene que cuando la sacrifiquemos nos añadirá un mana incoloro a nuestra reserva de mana. Este bicho lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro verde)

2x Ulvenwald Bear

Lo castearemos por tres manas (dos incoloros y uno verde) es un 2/2 pero si cuando entra, ha muerto alguna criatura en ese mismo turno, le pondremos hasta dos contadores +1/+1 sobre él. No está mal por tres manas un 4/4 en mesa.

4x Werebear

1/1 que lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro verde) si lo giramos nos dará mana verde y aparte conseguirá 3/+3 si tenemos siete o más cartas en nuestro cementerio.

SPELLS (21)

2x Epic Confrotation

Por dos manas (uno incoloro y otro verde) la criatura objetivo obtendrá +1/+2 hasta el final del turno y luchará con la criatura objetivo que no controlemos. Muy buena para quitarnos algún bichejo del rival de encima y por otro lado doparemos a la nuestra para atacar después.

4x Aspect of Hydra

La criatura objetivo obtendrá +X/+X hasta el final del turno, donde X es igual a nuestra devoción  al verde. Si controlamos muchos permanentes verdes, puede que la ostia con esto sea bastante interesante y todo esto por uno verde.Aspect of Hydra

4x Predator’s Strike

Por dos manas (uno incoloros y uno verde) la criatura objetivo obtendrá +3/+3 y arrollará hasta el final del turno.

3x Hunger of the Howlpack

Por uno verde le pondremos un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo, si ha muerto una criatura objetivo, pondremos tres contadores.

4x Vines of Vastwood

Por un mana verde, le daremos anti maleficio a la criatura objetivo y si pagamos otro mana verde, le daremos +4/+4 hasta el final del turno.

4x Rancor

Encantaremos a la criatura por uno verde, esta obtendrá +2/+0 y ganará arrollar, si este encantamiento fuese a ir al cementerio desde el juego, nos lo regresaremos a la mano.

LANDS (17)

17x Forest

Nuestra base de mana verde para poder jugar.

SIDEBOARD (15)

4x Natural State

Por uno verde destruiremos el artefacto o encantamiento de coste tres o menos

2x Epic Confrotation

Por dos manas (uno incoloro y otro verde) la criatura objetivo obtendrá +1/+2 hasta el final del turno y luchará con la criatura objetivo que no controlemos. Muy buena para quitarnos algún bichejo del rival de encima y por otro lado doparemos a la nuestra para atacar después.

1x Hunger of the Howlpack

Por uno verde le pondremos un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo, si ha muerto una criatura objetivo, pondremos tres contadores.Hunger of the Howlpack

4x Spidersilk Armor

Por tres manas (dos incoloros y uno verde). Las criaturas que controlamos obtendrán +0/+1 y tendrán la habilidad de reach, con lo que podrá bloquear criaturas que vuelen.

4x Magnify

Por uno verde, todas las criaturas obtendrán +1/+1 hasta el final del turno, como nuestros bichos son enormes, no tendremos problema en acabar con las de nuestro rival y ya si encima arrollamos…

Hasta aquí todo lo que se puede comentar de este deck mono verde de osos, espero que os haya gustado y que lo juguéis si tenéis ocasión de hacerlo.

Participa en nuestro concurso de microrrelatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: