Tu tienda y blog especialistas en MTG

Lo prometido es deuda y hoy tocaba sacar a la luz los que para nosotros han sido los tres mejores microrrelatos de los enviados durante estos días. Hemos recibido menos de los que nos hubiera gustado pero esperamos y deseamos que esto vaya mejorando con el paso de las semanas. No vamos a revelar de quién son los tres relatos finalistas, de modo que las votaciones sean más objetivas y no se basen en amistades. Tras los relatos tendréis el link a la encuesta donde poder votar por tu favorito (si no hay link espera a que lo colguemos). Estos son los tres microrrelatos finalistas de esta primera semana de concurso:

Crónicas de un aventurero

Cuando se dio cuenta de que era incapaz de encontrarlo, ya era demasiado tarde para desandar el camino.

Al igual que él, la esperanza de sobrevivir se había perdido en algún lugar de aquel inhóspito laberinto. Miró a su derecha. Luego a su izquierda. Inspiró profundamente, cerró los ojos y encogiéndose de hombros, aceptó su derrota. Aquellas rocosas paredes, habían conseguido doblegar su hasta ahora indoblegable espíritu. El fin, era ya solo cuestión de tiempo.

Una vez más, otro saqueador era vencido por la prepotencia de considerarse el mejor expoliador de reliquias del multiverso. El Orbe continuaba a salvo. Aun después de muerto, Ith conseguía una nueva victoria.

Convivencia

Cuando se dio cuenta de que era incapaz de encontrarlo, Gideon, con el torso al descubierto, se dirigió al salón.
“¿Alguien ha visto mi peto?”.
Las chicas se volvieron hacia él.
“No”, dijeron casi al mismo tiempo.
“¿Has buscado en el jardín?”, preguntó Nissa.
“Estoy seguro de que lo dejé en el gimnasio, ¿por qué iba a estar en el jardín?”
“No se, solo pensé que quizás aún no habías buscado allí”.
Gideon se alejó en dirección al jardín.
“¿Se lo damos ya?” preguntó Chandra.
Liliana le dirigió una sonrisa pícara.
“No me prives aún de esta vista, dejemos que sude un poco más”.

En el limbo

Cuando se dio cuenta de que era incapaz de encontrarlo, supo que si permanecía mucho más allí, enloquecería. Tenía que encontrar el camino de vuelta.

Miró a su alrededor. Estaba perdido. Sacó un pequeño cuaderno de notas y se agachó. Escribió: “Al norte hacia el futuro inestable, al sur hacia el pasado inquieto, al este hacia el presente o al oeste hacia lo desconocido”. Se puso en pie, guardó el cuaderno, y pensó una última vez: “Confían en ti. No les falles. Sal de aquí, encuéntralos y lucha. Eres Teferi, mago de Zhalfir, así que, camina sin vacilar, muchacho. Tienes una reputación que mantener”

Y sin más, caminó al norte.

LINK PARA VOTAR: LINK

Tal y como se anunciaba en las bases del concurso tendréis hoy y mañana para votar y el Domingo se publicará el microrrelato ganador, que pasará a ser finalista del concurso y que ya no podrá participar en las siguientes semanas, esperando su turno en la final. Además, el mismo Domingo, publicaremos también la frase por la que deberán empezar todos los microrrelatos de la semana 2. Recordar que hay una caja sellada de sobres de premio, así que animaros todos a participar.

Rivales de Ixalan ya a la venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: