Tu tienda y blog especialistas en MTG

Terminó la primera semana de concurso y ya tenemos ganador, elegido por todos vosotros. Es el siguiente:

Miró a su alrededor. Estaba perdido. Sacó un pequeño cuaderno de notas y se agachó. Escribió: “Al norte hacia el futuro inestable, al sur hacia el pasado inquieto, al este hacia el presente o al oeste hacia lo desconocido”. Se puso en pie, guardó el cuaderno, y pensó una última vez: “Confían en ti. No les falles. Sal de aquí, encuéntralos y lucha. Eres Teferi, mago de Zhalfir, así que, camina sin vacilar, muchacho. Tienes una reputación que mantener”

El texto es de @JesusSalcedoN que pasa a ser finalista del torneo y queda a la espera de los otros tres finalistas. Ya no podrá participar enviando textos durante las tres semanas restantes. Decir que en su texto encontramos un texto de ambientación de la carta Expansión Terramórfica de Commander. En las bases no se indicaba nada de que no se pudieran usar textos de otros autores por lo que el texto es 100% legal, eso sí, hemos actualizado las bases para que, a partir de ahora, si se encuentra algún texto que ya exista en uno de los microrrelatos, durante toda la duración del concurso, ese puede ser invalidado y el concursante expulsado del concurso. Aquí tenéis la parte actualizada, que también podéis ver en el artículo original.

Los otros dos textos pertenecían a @alfchaval (Convivencia) y @BiezCorp (Crónicas de un aventurero). Vamos pues a por la segunda semana donde todos podéis volver a participar, salvo el ya finalista @JesusSalcedoN. Esta es la frase por el que todos los microrrelatos deben empezar esta segunda semana:

Parecía que quería esconder algo cuando…

Recordar que debéis enviar vuestros datos, un título para el texto y que no debe ocupar más de 100 palabras (sin contar título y frase inicial). Además debe tener temática de Magic en alguno de sus amplios aspectos (cartas, lore, jugadores, torneos, etc…). Podéis enviar los artículos a la cuenta microrrelatos@elrincondemagic.com hasta el miércoles a las 23:59. Mucha suerte, el viernes publicaremos los tres finalistas y podréis votar nuevamente en redes sociales.

Comentarios en: "CONCURSO DE MICRORRELATOS: SEMANA 2" (3)

  1. […]  Participa en nuestro concurso de microrrelatos […]

  2. […]  Participa en nuestro concurso de microrrelatos […]

  3. […]  Participa en nuestro concurso de microrrelatos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: