Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a tod@s! Esta semana, debido a temas personales y falta de tiempo, es la última invitación a nuestro rincón, durante una temporada. No es un adiós, pero he tenido que dejar de lado mis dos juegos favoritos Magic, al que le he dedicado casi 24 años, y Hearthstone desde su salida. Así que esta semana, para despedirnos temporalmente, os dejo la baraja más divertida y curiosa que hay ahora mismo entre las mejores del metajuego. Una vez más, os invito a sentaros junto al fuego, en este nuestro rincón favorito. Id pidiendo vuestras jarras de hidromiel, que comenzamos.

SPELL HUNTER

1.jpgEsta es probablemente la baraja más divertida, y además de las más competitivas, del actual metajuego. Basamos la estrategia en el Faceless, es decir, jugar sin esbirros. Aunque no es del todo cierto, ya que tenemos dos esbirros que se compaginan perfectamente entre sí, y que se buscan el uno a otro como una pareja de amantes en celo. Barnes e Y´Shaarj son nuestra única representación como esbirros puros, y siempre vienen en pareja (a menos que tengamos la mala suerte de haberlos robado a los dos). El resto del mazo lo componen Secretos y Hechizos que, o bien servirán para deshacernos de los esbirros del oponente, o bien crean (y normalmente con un efecto asociado) un esbirro para nuestra causa (normalmente con buenos stats). Y le sumamos dos legendarias que son canela fina para el mazo. Rohk´Delar hará que nuestra desventaja se convierta en una manera de tener más recursos con los que ganar, mientras que Deathstalker Rexxar nos dará el apoyo que necesitamos si la partida se enquista demasiado. En definitiva, estamos ante un mazo muy completo, con muchos recursos y sobre el que es muy complicado jugar entorno a él. Además, sumamos que muchas de sus cartas son un 2×1, y una trementa Lesser Emerald Spellstone que hace llorar a Living Mana de Druid.

 

DESPEDIDA

Así que, como os comentaba al principio del artículo, esto no es un adiós, es un hasta luego. Espero que hayáis disfrutado de este algo más de año de taberna, y que sigáis disfrutando de este maravilloso juego que Blizzard nos ha regalado. Aka’Magosh Camaradas.

Recuerda dejar propina a la camarera

Síguieme en Twitter: Tumoney

Y puedes leer mis artículos, pinchando aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: