Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ponemos fin a la segunda semana de concurso con nuestro segundo finalista. @Daniocrates fue el autor del microrrelato más votado esta semana con su “Dragones Dormidos”, aquí os lo dejamos:

DRAGONES DORMIDOS

Parecía que quería esconder algo cuando recojió aquellos legajos apresuradamente. Su maestro había estado arrastrando al equipo de arqueólogos por media Dominaria. Se habían pasado tres años buscando una barcaza hecha con huesos de dragón y escamas metálicas y otro esqueleto dracónico casi sepultado en Corondor. Ahora les había hecho ir hasta los Dominios, a las ruinas de una ciudad llamada Mors Ridge.

-Maestro Jodah, ¿Por qué buscáis huesos viejos?- pregunto finalmente Rick.

-Si hay algo capad de parar las leyendas vivas, es resucitar las muertas.-explico Jodah sonriendo- Antes de que vuelva Sensei Ryu, es hora de despertar dragones dormidos.

Los otros dos microrrelatos finalistas eran de @RaquelGarR (Llamada a las armas) y @TremeMTG (Estrategia ganadora). A ambos les animamos a seguir participando, quedan dos semanas todavía para ganar una plaza en la final. Ahora vamos con la nueva frase por la que deberán empezar los microrrelatos de la tercera semana, es esta (el relato anterior lo ha dejado a huevo y veremos por dónde salís esta semana):

“Es hora de despertar dragones dormidos […]”

Recordar que tenéis hasta el miércoles a las 23:59 (hora gmail española) para mandar vuestros relatos con cien palabras como máximo (sin contar frase inicial ni título), un título, vuestra ciudad de residencia y cómo os llamáis en redes sociales (Twitter o Facebook). Si tenéis cualquier duda o queréis revisar todo lo que se ha venido sucediendo en el concurso puedes pulsar en este link.

Participa en nuestro concurso de microrrelatos y gana una caja de sobres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: