Llegamos al final de nuestras jornadas previas de envíos de microrrelatos para clasificar a la gran final donde desde hoy ya tenemos a tres finalistas. El tercero ha sido @alfchaval que con el 58% de vuestros votos ha hecho que su relato «La misión de Sarkhan» le meta en la final. El texto decía así:
Es hora de despertar dragones dormidos, no, el sol ya ha salido, ¡llego tarde!
El caminante de planos soltó lo que tenía entre manos y se dirigió rápidamente al interior de la cueva. Al llegar encontró el nido vacío, les llamó y algo le golpeó con fuerza contra el suelo mientras una enorme lengua como papel de lija empezó a lamerle la espalda.
¡Para ya!, venid los tres, os toca un baño.
Las crías le soltaron y corrieron a esconderse tras una enorme roca que apenas podía ocultarles.
Maldito seas Ugin, cuando dije que te ayudaría no era esto en lo que estaba pensando.
Los otros dos microrrelatos que lucharon con este eran de @CalzasPollunas («El desafío») y @RaquelGarR («Dos historias») a los que animamos a intentarlo una vez última vez en esta última semana de concurso clasificatorio. Dicho esto no nos queda más que anunciar la frase por la que todos los microrrelatos deberán empezar esta semana, es esta:
Esta fue otra oportunidad perdida […]
Os deseamos mucha suerte y esperamos recibir muchos microrrelatos. Recordamos que desde ya mismo hasta el miércoles a las 23:59 horas (Gmail España) recibiremos los microrrelatos en la dirección microrrelatos@elrincondemagic.com. Tienes toda la información de cómo se ha ido desarrollando el concurso en este link. Te recordamos que el premio final es una caja sellada de sobres así que dedícale un rato y envíanos tu texto. Saludos.
Escrito por elrincondemagic
Deja un comentario