Tu tienda y blog especialistas en MTG

Pues se acabó lo que se daba, nuestro concurso de microrrelatos en su fase clasificatoria llega a su fin. Estos son los tres últimos relatos que se jugarán una plaza en la final para ganar una caja de sobres. Vota por tu favorito en el link que encontrarás al final del artículo:

Ahora o Nunca

Esta fue otra oportunidad perdida, otra ocasión desaprovechada. Todo el plan se vino abajo por culpa de una impertinente duda surgida en el momento más inapropiado. Cuando Nissa consiguió captar su atención, Garruk dio la orden. Jace y Liliana hicieron su parte inmovilizando al objetivo. Tal y como habían previsto, las flamígeras llamas de Chandra consiguieron destruir el hechizo protector. El gran dragón estaba ahora indefenso. Ya solo faltaba una pieza más para lograr el objetivo. Gideon debía asestar el golpe de gracia, pero su conciencia le hizo dudar un segundo. Tiempo suficiente para todo se viniese abajo. Inesperadamente, Nicol Bolas había logrado escapar.

Una Nueva Esperanza

Esa fue otra oportunidad perdida de encontrarla. Quizá la última. Como cada año, recorrían Dominaria buscándola, y este año las leyendas locales les dieron esperanzas, pero cuando buscaron con indicaciones de los nativos, no la encontraron.
Livniva, una de los diez arcángeles que sobrevivieron a los pirexianos y Karona, volaba alto, alejada de la Orden regresando a Benalia. Solo desde esa altura lo vio, entre las colinas escarpadas.
Voló rápido con los otros arcángeles y el resto de la Orden de Serra, y con alegría les dio la gran noticia, al fin habían encontrado la Tumba de Serra. Tenían una nueva esperanza.

La partida

Esta fue otra oportunidad perdida para darle la vuelta a la partida, pero se dió cuenta demasiado tarde, ahora era el turno de su rival. Hacía poco que había aprendido a jugar, estaba yendo al ataque y no prestaba demasiada atención a la defensa pero tenía esperanza de ganar, sabía que podía hacerlo, solo tenía que centrarse más, buscar otra oportunidad más, un fallo de su contrincante y…
-Jaque mate. -Dijo Jace con una sonrisa. -Te toca prepararnos la cena.
Gideon miró a Jace, se levantó con frustración y se dirigió a la puerta.
-Mañana lo haremos a mi manera, este juego no me convence.

Podéis votar por vuestro favorito en este LINK (si no estuviera disponible todavía espera un rato).

El Domingo publicaremos al ganador así como la frase por la que deberán empezar los cuatro microrrelatos de los cuatro finalistas. Ahí ya no contará el criterio de nuestro jurado, los jugadores votarán y eligirán al ganador que será el que consiga hacerse con la caja de sobres. El resto de finalistas,  como sabéis, recibirán también un bono de tienda de 10 euros por lo que no se irán con las manos vacías. Gracias a todos por vuestro interés en el concurso, en números ha sido un fracaso (hemos recibido muchos menos de los que esperábamos con un premio… creemos que generoso) pero bueno, nos alegramos por hacer cosas nuevas para la comunidad, innovar y al menos, haberos alegrado a unos cuantos. Nos leemos el Domingo. Saludos.

Reserva tus cajas de Masters 25 antes de que se agoten

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: