Tu tienda y blog especialistas en MTG

El viaje llega a su fin y ya se divisa tierra en el horizonte, ha sido muy grande la experiencia tanto como la decepción de ver cómo ni con un premio cercano a los 100 euros la gente es capaz de dedicarle unos minutos a escribir unas pocas palabras. Una pena, pues es la tendencia de la sociedad que ya vivimos, encerrada en pantallas que desprenden luz y cuentan historias, sin dejar paso a la imaginación o la creación propia. Agradecemos las palabras de cariño y aliento que nos habéis dado muchos pero mucho me temo que esta iniciativa no volverá a verse plasmada más, ya no por el premio económico, sino porque cuando se trabaja sin ilusión lo mejor es dejar de hacerlo. Sin más, @hache_omg ha sido el ganador de esta última jornada clasificatoria con su historia “Una Nueva Esperanza”. Los otros dos relatos finalistas eran de @biezcorp (“Ahora o Nunca”) y @Thekirion (“La Partida”).

Ahora se verán las caras los cuatro finalistas tal y como indicamos en nuestras bases al inicio del concurso. Ellos son @JesusSalcedoN (semana 1), @Daniocrates (semana 2), @alfchaval (semana 3) y @hache_omg (semana 4) que tendrán desde hoy mismo hasta el miércoles a las 23:59 (hora española de Gmail) para enviarnos un último microrrelato para ganar una caja de sobres. Recordar que el resto de finalistas tienen también un cupón de tienda de 10 euros por lo que nadie se irá con las manos vacías. Recordar que la final es sólo para ellos, no se tendrán en cuenta otros microrrelatos enviados.

Esta es la frase por la que deberán empezar los cuatro microrrelatos finalistas:

“Probablemente fuera la última vez que […]”

Mucha suerte a los cuatro, el jueves o viernes publicaremos los cuatro textos y abriremos votación hasta el sábado por la noche para dar el ganador el Domingo. Paz y amor para todos… hasta entonces!

Reserva tus cajas de Masters 25 antes de que se agoten

Anuncios

Comentarios en: "Concurso de microrrelatos: FINAL" (3)

  1. ¿Tan baja ha sido la participación?, desde fuera eso no se ve.

    Probablemente fuera la última vez que… se celebrara el concurso de microrrelatos.

    • Sí, hay sido bajísima y cada semana peor, date cuenta que cada semana íbamos eliminando a un potencial escritor. En fin, de todo se aprende. Gracias a ti (y al resto de personas que han participado) por el apoyo.

  2. hubiese participado pero por problemas no puedo aun asi os animo a que sigais con ellos quien sabe si con esto podais sacar un JOHN Grisham o un Stephen King os animo a que no os rindais aunque no pueda yo habra mas que no hayan podido y quieran participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: