Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Mono Blue Hadas

Muy buenas a tod@s, soy @Xisco_Moreno y hoy para @ElRincondeMagic os traigo un deck para los amantes de las hadas, sí habéis leído bien, es un mazo de pauper, donde la base de criaturas las forman haditas, cada una entrará al campo de batalla ayudándonos con sus habilidades, ya sean cortando hechizos, dopando a las demás o robando.

Por otro lado tendremos cortas, con los que podremos ir controlando el juego y dejando entra  todo lo que no pueda ser una amenaza para nosotros.

CREATURES (19)

4x Briarberry Cohort

Por dos manas (uno incoloro y otro azul) es un 1/1 que vuela, pero que podrá ganar +1/+1 si controlamos otra criatura azul. Esto será normal que pase, ya que contaremos con una base de criaturas azules bastante grande.

4x Faerie Miscreant

Por un mana azul, otro 1/1 que vuela, que cuando entra al campo de batalla si controlamos otra hada con este mismo nombre robaremos una carta. Nos podrá dar una gran ventaja de cartas, ya que podremos ir robando carta y poniendo un bichejo por medio.

Faerie Miscreant

3x Latchkey Faerie

Un 3/1 que vuela y que jugaremos por cuatro manas (tres incoloros y uno azul), cuando este entrar, robaremos una carta si lo hemos jugado por ‘Prowl’ (dos incoloros y uno azul). Para poder jugarlo con esta habilidad, hemos tenido que haber pegado con anterioridad con alguna hada o bribón.

4x Pestermite

Por tres manas (dos incoloros y uno azul) es un 2/1 que vuela y tiene flash, cuando entra al campo de batalla, podremos enderezar o girar el permanente objetivo.

Viene ideal para girar algún bicho de nuestro rival antes de la fase de ataque o girar algún que otro mana de nuestro oponente para evitarnos una respuesta en nuestro turno.

4x Spellstutter Sprite

Un 1/1 por dos manas (uno incoloro y otro azul) vuela y tiene flash, una vez que entre cortaremos el hechizo objetivo con coste igual o menor al número de hadas que controlamos.

Es una pieza importantísima del deck, ya que nos servirá como apoyo a los cortas que ya tenemos en la baraja para seguir controlando la partida.

SPELLS (23)

4x Counterspell

Por dos manas azul cortaremos el hechizo objetivo. Fácil y simple.Counterspell

4x Daze

Por dos manas (uno incoloro y otro azul) cortaremos el hechizo objetivo al menos que su controlador pague uno, también podremos jugar esta carta a modo de sorpresa devolviéndonos una isla a la mano.

3x Snap

Por dos manas (uno incoloro y otro azul) devolveremos la criatura objetivo a la mano de su propietario, después enderezaremos dos tierras. Como podemos ver es ideal para subir una amenaza y dejarnos abiertos para juga algo en ese mismo tuno o en el siguiente.

4x Vapor Snag

Po uno azul, subiremos una criatura a la mano de su propietario y dicho jugador perderá una vida, podremos jugárnoslas a nosotros mismos para hacer alguna que otra jugada interesante.

4x Ponder

Por uno azul, miraremos el top tres de nuestra biblioteca, las pondremos en cualquier orden y podremos barajar la biblioteca, después robaremos una carta.

4x Preordain

Por uno azul, haremos scry2, miraremos las dos cartas del top de nuestra biblioteca, podremos poner cualquier cantidad de ellas arriba y abajo, después robaremos una cartaPreordain

ARTIFACT (1)

1x Bonesplitter

Por uno incoloro lo jugaremos, por otro lo equiparemos a una criatura objetivo a velocidad de conjuro.

Dicha criatura obtendrá +2/+0

LANDS (17)

17x Island

Será nuestra base mana azul

SIDEBOARD (15)

3x Annul

Por uno azul cortaremos el artefacto o encantamiento objetivo. Buen banquilo contra mazos de Auras y Affinitys

3x Curse of Chains

Por dos manas (uno incoloro y otro azul/blanco) encantaremos a la criatura objetivo, esta se girará al comienzo del paso del mantenimiento de su propietario. Será ideal para encanta a los bichos que nos pueda provocar algún que otro dolor de cabeza.

4x Hydroblast

Po uno azul cortaremos o destruiremos el permanente de color rojo. Muy bueno contra mazos que abusen del color rojo, tipo BURN

3x Fade Away

Po tres manas (dos incoloros  uno azul), por cada criatura el controlador de cada una tendrá que pagar uno o sacrificar un permanente. Me parece un cartón de cara a mazos que cuya temática se base en bajar muchos bichejos, como puede ser Stompy y Elfos.Fade Away

2x Thornwind Faeries

Por tres manas un 1/1 que vuela, que si la giramos le hará un punto de daño a la criatura o jugado objetivo. Ideal para ir limpiando la mesa y restar las últimas vidas de nuestro oponente.

Hasta aquí todo lo referido a este mazo de hadas, que puede ser una sorpresa si os lo lleváis a vuestra tienda. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente semana.

Reserva tus cajas de Masters 25 antes de que se agoten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: