Tu tienda y blog especialistas en MTG

Llegamos a puerto con la final de nuestro concurso de microrrelatos. El Domingo pedimos a los cuatro finalistas que nos mandaran su texto con las mismas premisas que en las sesiones clasificatorias y una última frase por el que comenzar los relatos y este es el resultado. Voten a su favorito y que gane el mejor, para nosotros todos sois ganadores… GRACIAS.

Navegando de nuevo

Probablemente sería la última vez que entrase en la forja Thran, pero Jhoira lo consiguió.

Que Venser dejase sus notas intactas, y contar con la ayuda de tres planeswalkers y un Archimago, hizo que el mayor problema fuese conseguir los materiales.

Era extraño ver a Jodah, descendiente de Urza, a Teferi, aprendiz y heredero, y a Karn, creación y vástago, juntos; y a Jaya dando vueltas como un león enjaulado. Pero era su nueva tripulación, y ella era de nuevo la Capitana. Las nuevas aventuras del Vientoligero. Sonaba bien para una historia, o una saga.

Será como fuere, el Vientoligero navegaba de nuevo por el Multiverso.

Renacimiento

Probablemente fuera la última vez que viesen cualquier vástago eldrazi cerca de Portal Marino.

La General Tazri habia dirigido a los zendikaris limpiando cada rincón de Tazeem. Desde las profundidades de Halimar hasta las alturas de Emeria, habían dado caza sistemáticamente a todos los engendros, y habían respirado tranquilos cuando Nissa volvió unos meses mas tarde.

Tazri dio un paseo con ella por la arboleda de Bala Ged mientras le contaba los exitos recientes. Nissa la cogio de un hombro y le dijo:

-Emrakul ya no volverá. Reconstruye Zendikar, Tazri. Nosotros la protegeremos.

Ahora, sobre esa masa de tentáculos, lo juró. Zendikar renacería.

La última vez en el frente

Probablemente fuera la última vez que acudiera al frente. Se arrepentía con todas sus fuerzas. La plaga invasora, arrasaba con todo sin piedad. Avanzaba de manera incesante. Sin comer. Sin beber. Sin dormir. Un ejército de máquinas implacables. Mirase donde mirase, sólo veía los cuerpos inertes de sus compañeros y amigos. Él sería el próximo en caer. Ya no tenía fuerzas para luchar. El phyrexiano se acercó y graznó frente a él con las garras listas para atacar… Pero no lo hizo. El soldado se giró, y vio la razón. Alas blancas. Melena púrpura. Espada brillante. Akroma no había dicho su última palabra. Ahora, él tampoco.

Planes ocultos

Probablemente fuera la última vez que tuviera la oportunidad de deshacerse de su maldición. Garruk acechaba a su presa desde las sombras reprimiendo con gran esfuerzo un impulso de ira homicida, la necesitaba viva. En su persecución dobló una esquina y se encontró de frente a un hombre de pelo blanco y ojos dorados.

– Oh, así que puedes verme, eso facilitará las cosas.

Garruk respondió con un gruñido mientras alzaba su hacha, pero el anciano ni se inmutó.

– ¿De verdad quieres deshacerte de esto?, ¿acabar con lo que eres ahora?, yo puedo enseñarte a controlarlo.

Garruk bajó el brazo.

– ¿Por qué harías eso?

El hombre sonrió.


Podéis votar por vuestro favorito en este LINK (si no está disponible esperar un rato a que lo actualicemos). El orden de los relatos es aleatorio, no van en orden de ganador semanal, de modo que no sepáis de quien es cada uno y que esto sea lo más objetivo posible. Esta vez dejaremos hasta el sábado noche para votar y el Domingo anunciaremos ganador. Suerte a los cuatro.

Reserva tus cajas de Masters 25 antes de que se agoten

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: