Tu tienda y blog especialistas en MTG

Signature Spellbook: JACE

Todo en esta vida tiene un ciclo, es raro aquello que perdura para siempre en el tiempo que, salvo quitando el caso de Jordi Hurtado, sabemos que todo se termina. Ya lo vimos hace poco cuando anunciamos que los Duel Decks desaparecerían con un último Elves Vs. Inventors y lo mismo pasará con los From the Vault, que se ha despedido con un último FTV: Transform muy chulo. ¿Y qué viene ahora? Pues los Signature Spellbook.

Que Jace tiene mucho tirón está claro, por mucho que algunos de vosotros le deis hasta en el carnet de identidad… es el producto estrella de Wizards, el planeswalker por excelencia. Ha sido el reclamo para vender una mala Masters 25 sin muchos problemas, sacaron elementos de coleccionismo como monedas con tirada limitada y ahora, como no, lo utilizan para anunciar su nuevo producto.

El producto viste muy bien por fuera pero lo que viene en su interior es mucho mejor, ocho cartas relacionadas con Jace con artes alucinantes y un nuevo marco… Si seguís a TheProxyGuy en redes sociales estos nuevos marcos os recordarán a él, a mí al menos me ha recordado a algunos de sus trabajos y por qué no pensarlo, igual han tomado la idea de alguno de sus proyectos. Os dejamos con las ocho maravillosas cartas que contendrá este nuevo set:

Habrá que esperar al 15 de Junio para poder hacerse con él, mientras tanto nos contentaremos con los productos que están más presentes, véase Masters 25 o Dominaria. Este producto seguirá produciéndose después de Jace con otros planeswalkers y su precio de venta recomendado es de 19,99$ en USA. Veremos por cuánto se queda en el mercado europeo. Gracias por leernos y hasta el próximo artículo.

Compra tus cajas o sobres de Masters 25 antes de que se agoten

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: