Tu tienda y blog especialistas en MTG

A finales de Abril, concretamente el día 27, sale a la venta una de las colecciones estándar que más hype ha generado en los últimos años, la vuelta a Dominaria. Donde todo empezó y a donde no se había vuelto desde hace tantísimo… por fin llegó el momento. Y como queda menos de un mes para su salida a la venta abrimos nuestra preventa habitual de cajas de sobres, sobres, planeswalker decks y bundle packs. Toda la información a continuación:

SOBRES

Puedes comprar desde cajas selladas hasta sobres sueltos, individuales o en pack de 12.

CAJAS DE SOBRES

PACKS DE 12 SOBRES

SOBRES SUELTOS

PLANESWALKER DECKS

En esta colección los encargados de abanderas los mazos de inicio son Chandra y Teferi. Aunque no se conoce el contenido de los mazos todavía, sí que conocemos ya las cartas de los dos planeswalkers, que como sabéis son legales en estándar, aunque no salen en los sobres de la colección. Además del mazo de 60 cartas incluye también dos sobres de la colección y todo en nuestro idioma. Ya puedes precomprarlos a un precio inferior al que tendrán una vez salgan a la venta.

CHANDRA

TEFERI

BUNDLE PACK

Es uno de los productos estrella de Wizards. Un producto perfectamente presentado en el que se incluyen 10 sobres de la colección (eso sí, este producto está exclusivamente en inglés), 100 tierras básicas, un dado D20 de la colección, el póster y la caja de cartón duro para almacenar cartas. Es uno de los productos que solemos abrir con cada colección para nuestro canal de YouTube, por si quieres pasar a echar un ojo y ya de paso suscribirte 😉

BUNDLE PACK

Recuerda que todos estos productos se venden como preventa. Ellos y todos los productos que compartan pedido con ellos no serán enviados hasta el día de la salida oficial a la venta de colección, que como dijimos al inicio del artículo es el 27 de Abril. Aprovecha ahora, que los precios son más bajos que los que tendrán cuando salga a la venta, y reserva los tuyos. Unidades limitadas para preventa. Si tenéis cualquier duda de algo contactarnos por redes sociales (incluido Whatsapp) o por email.

Compra tus cajas o sobres de Masters 25 antes de que se agoten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: